Menú

Rosa Díez no quiere ser de esa "gente tan 'buena', tan pacifista, tan demócrata"

La nueva semana se inicia con una prensa muy variada y bastante interesante... para romper con el tedio de los últimos días agosteños.

0
frieden dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :



Ya lo decía Rosa Díez en plena campaña electoral: los unos y los otros son los mismos con diferentes collares.
La alternancia en el poder para vivir como reyes: ahora nosotros , luego vosotros.
¡Dan MIEDO!

PIPLASO dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Divide y vencerás. Esta derecha neo liberal se parece cada vez más a la ultra izquierda, fragmentándose para cada cual ser el salvador de la patria. Pero no hay mal que por bien no venga. La derecha irritada y fragmentada y los nacionalistas irritados pero compactos, consecuencia: Independencia de catalanes a la vuelta de la esquina y quizás después de los vascos.

Tororo dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :



¿Con ironías Rosa? ¿Pacifistas y demócratas? ¿Gente tan buena? Ya…

DICTADORES DE LA VIRTUD

jkl127 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

# baudilio.

Parece que todos son competencia del PP: ETA es competencia al PP, UPyD es competencia al PP, Mario Conde (y su nuevo partido del que no tenía conocimiento) es competencia al PP, Alvarez Cascos es competencia al PP, y hasta Vidal Cuadras, desde dentro es competencia al PP. El PP parece, según usted, Gary Grant en el sheriff de "Solo ante el peligro". Con una diferencia fundamental: Gary Grant sctusbs para defender a los mas humildes y el PP, por lo visto hasta ahora, esta para machacarlos.

baudilio dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

"...La Gaceta abre con un tema con el que ataca frontalmente al Gobierno (sí, La Gaceta, no me confundo)..."

Hombre, nada de qué extrañarse. ¿No se ha enterado de que el Conde Mario ha funadado un partido? Pues leña al PP a partir de ahora, que es la competencia.

NickNIFn dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Sin embargo el PP de Rajoy vende su piel al diablo por esos calificativos y el diablo, representado por una Rubalcabra, una vez conseguida no le concede lo pactado.

Así una vez y otra, y otra... como en el día de la marmota.

Dick dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Desconozco la cualificación de Rosa Diez, pero no puede ser peor que ZP y creo que es mucho mas valiente de Rajoy, (alias medroso).
Rosa Diez es coherente, no está en lo políticamente correcto, y merece la oportunidad de demostrarlo, y por en lo que a mi respecta, tiene mi voto.
En cuanto a cualificaciones, la de ZP está escrita en un papel, porque en demostrar, demostró todo lo contrario, y rajoy no ha parado de desdecirse... desde el primer día ha estado haciendo todo lo que dijo que no iba a hacer.

PIPLASO dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Nena Rosa, si no quieres ser nada, pues vete a tu casa. Ya empiezas ha cansar con tu discurso rebelde populista que solo satisface tu ego.

opq5 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

Y no no quiero ser una vulgar oportunista que presuntamente espera una debacle de otros, para que el empuje de su hundimiento la eleve a puestos de gobierno, para los que en mi opinión no está cualificada.

jkl127 dijo el día 20 de Agosto de 2012 a las :

El artículo de Rosa Díez será muy bonito, pero, excepto ustedes, ni un solo medio de comunicación ha dicho ni media palabra sobre él. No solo los políticos, también los abyectos periodistas son culpables del terrorismo de ETA, y de la degradación política y económica que padecemos. ¿Cuando la prensa va a hacer su particular autocrítica?.

Pienso que no sirve de nada estar contra la canalla clase política que padecemos, si no conseguimos bloquear a estos periodistas abyectos, la inmensa mayoria que se dedica a taparles sus vergüenzas.

Boicot a todos (pero todos, sobre todo la TV) los medios de comunicación hasta lograr hundirlos. Yo personalmente ya lo hago. Al único medio de comunicación que accedo es a este, es el único fiable, a pesar de que no siempre esté de acuerdo con él, que esto es otra cuestión. Con el resto de los medios (incluyo cine, radio, teatro, etc.) estoy en permanente desacuerdo, durante todo el tiempo, así que de dejado de gangrenarme con sus patrañas y embustes. Es una cuerstión de salud. Y de conciencia.