Menú

Una influencer española expresa su sorpresa al ver el grado educativo de Australia: "Yo no sabía que era tan heavy"

Andrea Domin se topó con una escena insólita en su trabajo en Australia: nadie sabía calcular cuánto hay de 3 a 5:45. Y no era una broma.

Andrea Domin se topó con una escena insólita en su trabajo en Australia: nadie sabía calcular cuánto hay de 3 a 5:45. Y no era una broma.
imagen de recurso, alumnos estudiando | LD/Agencias

La gente, cuando se muda a otro país, tiende a mostrar en redes el lado más bonito de esa nueva aventura, pero la realidad es que cuando una persona decide irse, deja atrás el hogar, a los seres queridos, las costumbres con las que ha crecido, etc. Y, a menudo, las diferencias culturales pueden ser enormes. Es lo que le ha pasado a una española que se ha mudado a Australia, se ha quedado sorprendida con el nivel educativo de allí.

@andreadomin_

tendríais que haber visto mi cara

♬ sonido original - ANDREA DOMIN

La creadora de contenido, Andrea Domin, ha subido a su cuenta de Tiktok @andreadomin_ un video en el que relata una vivencia personal. La joven ha explicado que en el trabajo deben poner la hora de entrada y salida y las horas totales realizadas, en este caso en concreto Andrea esa tarde había trabajado de 3 a 5:45, bien pues sus compañeros no sabían hacerlo. La anécdota ha sido tan surrealista que el video se ha viralizado y ha alcanzado más de 140.000 visitas.

Todo ha pasado en una cafetería donde lleva trabajando un tiempo. Se había hecho tarde y tocaba cerrar, cuando vio a los supervisores discutiendo sobre las horas que habían trabajado durante la jornada de ese día. La tiktok ha contado que escuchó preguntar uno al otro: "¿Cuántas horas son?", algo que ha dejado alucinando tanto a ella como a los usuarios en internet, ya que no podían entender la dificultad de este simple cálculo, que hasta un niño de primaria sabría responder en España.

"La gente a los 13 empieza a trabajar"

La influencer ha mencionado que en Australia se le da mucha importancia al trabajo, por ello, es muy común que las personas comiencen a trabajar desde edades muy tempranas. A diferencia de España la formación es algo totalmente secundario y "lo de dejar los estudios no tiene importancia", aunque Andrea ha confesado que no sabía que el "nivel era tan heavy".

En los comentarios se debatía sobre la importancia y la necesidad de tener un grado de conocimiento mínimo para evitar que la población se vea envuelta en situaciones similares. Asimismo, la mayoría de las personas tienen la creencia de que es imprescindible obtener un título antes de comenzar a trabajar. Sin embargo, la propia chica afirma que no sabe si es un caso aislado o todo el mundo es así en Australia.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal