Un hombre acudió a un bar de Santander para que lo invitaran a una copa. Como el camarero se negó a ello, el cliente se marchó y, al rato, regresó al bar con un hacha.
Según relató el propietario del Café Teatro Doménico, Marco Antonio Rado, el cliente A.C.S. inquirió a los empleados del bar para que le invitaran a tomar una copa. Los camareros se negaron, y A.C.S. los amenazó verbalmente. El cliente se fue del bar, y regresó al rato con un hacha escondida debajo de la ropa. A.C.S. no llegó a esgrimirla en ningún momento, aunque amenazó con hacer uso de ella si no le servían la copa requerida.
El dueño del bar intentó tranquilizarlo, pero el altercado fue a más y fue necesaria la actuación de la Policía, que lo detuvo. A.C.S. está puesto a disposición judicial, acusado de graves amenazas. El pasado lunes compareció en un juicio rápido. Tras ello, A.C.S. fue puesto en libertad, según informa El diario montañés.
Marco Antonio Rado no ha denunciado cargos en su contra. Según el dueño del bar, aunque se produjo cierta alarma, el incidente no revistió gravedad. Según explicó, se trata de un vecino sin antecedentes penales. Por otro lado, el padre de A.C.S. contó que mezcló alcohol con medicación, y que a eso se debió su violenta reacción.
