Menú

Cataluña diferenciará sus productos con códigos de barras propios

A partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles "un índice diferenciado" al resto de España Los promotores de la iniciativa consideran que esto les hará tener una "numeración más competitiva". (Volver)

Gargolet dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:26:31:

Me alegro muchisimo de esta medida catalana, pues hasta ahora siempre he procurado no comrar productos catalanes y siempre se colaba alguno.

Ahora solo me bastará con mirar el codigo de barras y si tiene el digito 15, dejarlo en la estantería.

Os animo a jugar a evitar el 15

alamut dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:25:14:

anda que bien, asi se distinguiran mejor y podremos comprar con mas facilidad si que se nos cuele un solo producto catalan. muy buean idea¡

Roy_Batt dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 18:25:09:

Un ejercicio fiscal, como mucho. Eso es lo que les durará la gilipollez a estos soberbios. Cuando hagan cuentas y vean las pérdidas que les causa este nuevo hecho diferencial, volverán al redil a la velocidad de la luz. Lo que habría que hacer entonces, es obligarles a rotular sus productos con el 15 de marras, para que acabaran yéndose al carajo.

magarin dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 17:59:27:

Eso,eso que los diferencia y asi compraremos un poco menos de lo que ya compramos a estos separatistas.

avanter dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 17:54:11:

Pues hasta ahora venia leyendo las etiquetas de los productos cuando compro.
Ahora será más fácil, y con más motivo, no llevarme nada que empiece por el 15.

HOLANDES dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 17:16:43:

Cojonudo. Ya era hora de que nos señalaran ellos mismos los productos que nunca vamos a comprar.

JotaNenu dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 17:11:08:

Que bien que bien por fin esta secta naZionalista haciendo MAL nos da un instrumento para que nosotros los CONSUMIDORES hgamos un BIEN.
Ya sabemos todos los españoles,si en el codigo de barras en vez 84-ESPAÑA pone 15-CATALUÑA......no comprarlo,buscar alternativa española o extranjera..siempre habra algo.
bien BIEN BIEN

Gonso68 dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 17:05:03:

Me sumo a las felicitaciones, ya que tal medida nos facilitará el impulso de productos del resto de España.

Eileen dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:31:03:

¡Fantástico! Eso facilitará muchísimo mis compras...y el ejercicio de la objeción de consumo!!!

SIERRA00 dijo el día 25 de Mayo de 2010 a las 16:25:54:


Que bien.... Ahora no me tengo ya que leer las etiquetas en el super para no comprar cosas producidas en territorio nazi.

Por favor, podrian poner un ejemplo y me dicen que debo mirar para saber si tengo que rechazar el producto?

Muchas gracias

« 1 2 3 4 5 6 7 »