Y sacarán una ley contra la negrofobia, heterofobia, aracnofobia, agorafobia, y demás.... Si será por leyes... Estos liberticidas progres no se dan cuenta de que no se trata de leyes sino de educación. Y educación en la familia. Que el Estado instruya y la familia eduque.
Ya me imagino el literal: "Se castigará con penas de 10 años y un día a 30 años de prisión a los que piensen que los homosexuales, lesbianas o transexuales son unos putos enfermos psiquiátricos. Se aplicará circunstancia agravante (sumar a la pena la mitad de la pena) a los que además de pensarlo, se dediquen a expresarlo. La pena se agravará en dos grados cuando para difundir estas ideas, se utilice la prensa, radio, televisión, Intereconomía, LD u otros medios de difusión masiva".
La cuestión es hacer muchas leyes para acabar con la poca libertad que quedaba en Cataluña. Todo va contra la libertad de expresión y a partir de ahí cualquier barbaridad es posible.
La ley de la Hispanofobia ya la han puesto en practica : hechos consumados como los matrimonios de los niñas con los viejos.Aberraciones de la naturaleza social de la vida politica.Que Dios bendiga a los que nos ha tocado vivir esa pelicula sin fin del verdugo sin rostro.
Aver,para cuando una ley contra la hispanofobia
¿Y para cuándo la Bobofobia? Será que en Cataluña están todos enfermos, con tanta fobia... ¿O será el gobierno catalán el que tiene altas las tontolculinasas?
¡¡¡ESTAS SON LAS MEDIDAS QUE NECESITAMOS PARA SALIR DE LA CRISIS!!!
Ir a los geriátricos a explicar que no hay que ser homofobo.La idea es brillante desde luego.
Anda que...
Pues como saquen una ley contra la gilipollasfobia me veo en la cárcel.
¿Que sustancia les dara sus camello que viven totalmente fuera de la realidad?, bueno no, seguro que cobran un paston por todo esto la panda de golfos, ¿ y los derecho de los Españoles?