L D (EFE) Los hechos, según informó un portavoz de la Policía Local, se produjeron en la madrugada del miércoles cuando los dos niños –hermanos– se hallaban en la barriada de Los Rosales y fueron asaltados por cinco individuos, en unos ciclomotores, uno de ellos de reparto de comida rápida.
En esos momentos, uno de los individuos abusó de los menores, mientras que los otros cuatro retenían a los hermanos, tras lo cual se dieron a la fuga. Las patrullas de la Policía Local fueron alertadas de los hechos, acudiendo a la zona y auxiliando a los dos menores, que fueron trasladados al hospital civil del INGESA.
El padre de los niños, al que también acompañó la Policía Local, acudió a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar los hechos. Los autores de los abusos son cinco menores de edad, que están identificados, ya que llevaban los rostros al descubierto, y se espera que puedan ser detenidos en las próximas horas. Las fuentes precisan que uno de los individuos dejó escrito su nombre en un muro cercano al lugar donde se produjeron los abusos sexuales.
