Menú

Ejecutan en China al ex presidente de una compañía aérea por aceptar sobornos

El ex presidente de la compañía Holding Aeropuertos Capital, Li Peiying, ha sido ejecutado este viernes en Jinan, capital de la provincia china de Shandong tras ser condenado por corrupción. (Volver)

step dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 07:50:13:

Mucha olimpiada y mucho aperturismo, pero lo de los chinos sigue siendo infame.

Ricitos dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 15:35:23:

¡¡Joder que sorpresa,el pais de los derechos humanos y la protección del obrero y el mas débil!!
Y..¿Seguro que los progres de la CEJA y toda esa basura no han protestado y hecho manifestación en contra de la pena de muerte y el no a la guerra contra los ciudadanos?
Me resulta dificil de creer tal y como conozco el estiércol progre de este pais...

ocd dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 14:44:25:

Si en España hicieron eso no habría balas suficientes en todo el país ni aunque la fábrica de Santa Bárbara se pusiera a trabajar a todo gas.
Sin embargo, yo soy contrario a la pena de muerte y me conformaría conque cada uno de los que delinquen (especialmente los jefazos, cargos públicos deshonestos) los metía en la cárcel a pan y agua, pico y pala, para el resto de sus días.

Cualquie dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 13:36:05:

En China la vida humana vale poco, y es que allí hay mucha gente, dictaduras aparte. En la medida que crezcan las poblaciones, esto puede llegar a ocurrir en otros sitios.
Señores políticos, llega el momento de que empiecen ustede a portarse bien, de ser honrados, que si no... cualquier día acaban todos así.

« 1 »