Menú
MIENTRAS LOS VECINOS NO TIENEN VIVIENDAS

El alcalde de Barcelona anuncia una fiesta para los funcionarios que han trabajado en el Carmelo

El barrio del Carmelo está indignado. Mientras que los vecinos todavía no tienen una vivienda y no saben cuándo la tendrán, el alcalde de Barcelona, Joan Clos. se dedica a organizar una fiesta para el próximo miércoles, dirigida a los funcionarios que han trabajado en la solución de la catástrofe.

(Libertad Digital) En una carta, Joan Clos destaca la "colaboración e implicación" de estos trabajadores, sobre todo bomberos, agentes de la Guardia Urbana y funcionarios de los servicios sociales, y remarca que el consistorio "ha dado soluciones a todas las familias y no ha parado de trabajar de manera firme y constante con los afectados".

"Me siento personalmente muy satisfecho y orgulloso de la rapidez y de la solidaridad que todos vosotros, trabajadores y trabajadoras, desde diferentes sectores y servicios del Ayuntamiento, habéis demostrado en esta situación que ha afectado a dos barrios de Barcelona y a toda la ciudadanía", afirma Clos en el escrito. "Vuestro ejemplo y vuestro trabajo merece todo mi reconocimiento y el del Ayuntamiento de Barcelona", añade.
 
Por otra parte, los vecinos no entienden qué es lo que el alcalde tiene que festejar ya que los ciudadanos del Carmelo están en hoteles, según ha adelantado la Cadena COPE. Además les van a vender pisos de protección oficial a precio de obra nuevo. Según ha declarado uno de los afectados: "Maldita la gracia no hay nada que celebrar". A lo mejor tenemos para mas de un año. Además todavía no se sabe si los movimientos del suelo han remitido.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal