Menú

El arquitecto de los vecinos desalojados por Gallardón: "No existe ninguna fisura"

El arquitecto de los vecinos del Puente de Vallecas ha desmontado los motivos del Ayuntamiento para derribar un edificio teóricamente en ruinas. "No existe ninguna fisura, ésa es la realidad", ha denunciado. Tacha de "sorprendentes" las razones de Gallardón para desalojarles.

Nicer dijo el día 20 de Enero de 2010 a las 01:20:

Cuando ya no existan los arquitectos libres, y trabajen todos por decreto para el político. Cuando ni siquiera exista un Colegio, que apoye a los profesionales liberales y autónomos frente a los abusos de la Casta política; de la Administración. ¿Quien protegerá a la sociedad de estos desmanes urbanísticos y arquitectónicos?, ¿Gallardón?, ¿los centristas extremistas del régimen despótico y absolutista?.

El PP sigue cubriéndose de gloria. No se cuanto o qué es necesario para que abran los ojos, no los fanáticos, ni los que tienen puesto de político lametraseros, si no esos que se autoengañan y que se creen las mentiras de estos peperos mentirosos e hipócritas que no son más que la otra cara de la misma moneda socialista, de este sistema injusto, Federal y dominado por una casta política déspota, que está por encima de la Ley.

Ya van trescientas traiciones. No cumplen nada de lo prometido. Son tan mentirosos como el PSOE. Hipócritas. Yo fuí el primero de mi familia que les retiró el voto. Ahora hasta la familia de mi mujer no piensa votar al PP. Ya pueden repartirse al votante socialista entre ustedes dos, entre peperos y socialistas. Total, con sus sistema, aunque les voten solo un 10% del electorado seguirían igual. Aunque solo se votaran ellos mismos.

Déspotas. Tiranos. Hipócritas. Sois todos los mismos actores, pero con diferente careta.

Y encima hay que tratarlos con respeto, mientras realizan sus atropellos. Total, cuando le den la patada a Gallardón, le darán un puesto mejor, con sueldo y pensión vitalicio. Este no fue capaz de pasar ni un año en la carrera de Arquitectura, y ahora se hace el faraón constructor. Trauma que tenemos que pagar los ciudadanos.

¿Cuantos palmeros tiene este?. Deben ser muchos ignorantes sus votantes. Por lo menos, igual de bovinos que a los votantes de izquierda a los que llaman de la misma guisa ellos. Borregos los unos y borregos los otros. Nos habéis arruinado.

Decai dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 21:16:

¿Continuará mucho tiempo este "tipo" en el Partido Payudar?,¿este "individuo" en que partido milita en el Partido Socialista del Paro o el Partido Payudar?,¿se pueden desalojar a ciudadanos de sus casas por un "melagómeno" sin existir causas arquitectónicas?.Locura sin límites de un engreido que puede terminar de deslizar al partido si le siguen consintiendo sus alucinaciones.

Caballol dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 20:38:

Quién creéis que tiene más dinero, Zapatero o Gallardón.

ANANEWYO dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 19:49:

Gallardon tú ambición desmedida y tus desmanes pueden hacerte perder el sillón de Alcalde. Empiezas a tener a muchos madrileños asqueados con tu gestión y tus despilfarros faraónicos, creo que has perdido el norte y esto te llevará al desastre.
En lugar de criticar tanto a Esperanza podrías copiar de su buena gestión y su honradez.

Neky dijo el día 19 de Enero de 2010 a las 14:59:

Mafia pura y dura..esa es la realidad, como la justicia está desaparecida,estos sinverguenzas....hacen y deshacen a sú antojo, cuanta pasta se llevará Gallardon con ello, cuanto buitre vá a beneficiarse con ello y los perjudicados como siempre..el ciudadano, ese que lleva años trabajando y pagando el sueldo de estos caraduras, produce pena ver a los niveles que se está llegando en España, cada Región tiene a sú mafioso particular, ese que crea leyes en beneficio propio para sú propio interés economico, para engordar sú cuenta y patrimonio,és asqueroso como estos sinverguenzas...se rien del ciudadano, acabaremos hartandonos y acabará en jaleos en la calle, estamos hasta las narices de tanto cabronazo, cuando són ciudadanos comunes ejerciendo un puesto de trabajo, nó són intocables ni són dioses.
Hay que bajarlos a la tierra y eso solo lo puede hacer el pueblo.