Menú

El ex concejal del PP De Santos, condenado a prisión por abusos a menores

El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos ha sido condenado a un total de 13 años y seis meses de cárcel por varios delitos de abusos sexuales a menores, así como a 32 meses de pago de multa.

Neky dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 14:58:

Ahora entiendo porque a los pederastas y violadores nó se les persigue,con este cabronazo pasa como con el concejal de la Generalitat que usaba el ordenador para descargarse pornografia infantil...fué denunciado y nunca más se supo.
Pasa como con la prostitución,como se vá a perseguir si los primeros en usarla són los politicos,recuerdo al alcalde que le daba verguenza pagar la fiesta de su bolsillo y se cargó al ayuntamiento y el ultimo caso el Gurtel,que se iban de putas y hacian orgias,vaya panda de indecentes,sinverguenzas,y de ello nó se dice ni pio por la emisora,porqué no se ha dicho nada,para que nó tengan impunidad se tiene que decir,sean del partido que sea,són tan delincuentes como los demás anonimos que abusan de los niños,
recuerdo que Don federico,siempre se queja de que no se dán los nombres o se les tapa la cara,pero aquí ni se habla.
Me dá pena,porque la escoria ha de ser perseguida y a la carcel,así estaran a salvo muchos niños de caer en sus manos.

beltane dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 02:07:

Cuando iba al cole y me castigaban, al llegar a casa recibía un castigo añadido. Cosa de la que ahora me alegro.

¿No podría hacer el PP lo mismo con los suyos? No sé, por ejemplo, cortarle los huevos a este malnacido.

Es que por culpa de estos desahogados proporcionamos argumentos fáciles para la elaboración de consignas, que es cómo se ganan las elecciones en este país.

Y aquí no se juega su futuro individual como me ocurría a mí en el cole, si no el de todos los españoles, dificultando la expulsión de Zetaparo. Los huevos no; los huevos y las piernas habría que cortarle.

¿Pero qué cojones hace un pederasta en el PP? ¿Es que con tanto buenrollismo nos hemos vuelto giliprogres o qué?