Ussia ha sido siempre y es un p... genio, nunca ha dejado de estar en un excelente estado de forma. Junto con Antonio Burgos y Pérez-Reverte son, para mí, los tres mejores articulistas de nuestro país.
Rosa con la verdad se va a todas partes ,a algunos les molesta la claridad y la transparencia. Normalmente determinadas sectas primero se rien,despues insultan,al final si no consiguen sus propositos ningunean. Una mentira se puede rebatir, una verdad a medias ,es mucho peor. Por eso lo hacen. fernando.
Rosa con la verdad se va a todas partes ,a algunos les molesta la claridad y la transparencia. Normalmente determinadas sectas primero se rien,despues insultan,al final si no consiguen sus propositos ningunean. Una mentira se puede rebatir, una verdad a medias ,es mucho peor. Por eso lo hacen. fernando.
ANTÍTESIS ENTRE SER Y PARECER
Zapatero y Mr. Bean, lo que de casual tienen en su parecido, lo tienen a gran diferencia en lo que son. "Zapatero tiene de imbécil lo que de cómico Mr. Bean". El parecido que les une, al mismo tiempo les separa. La diferencia estriba en serlo o parecerlo.
En Zapatero serlo, forma parte de su personalidad, en Mr. Bean de su profesionalidad; en el primer caso es cuestión de talante, el segundo de talento. ¡Qué fácil es serlo y que difícil parecerlo!.
Puestos a seguir con el agua al cuello, propongo una solución conciliadora y salomónica para ambas partes. Esto sería, traer de Presidente a Mr. Bean pues el electorado de izquierdas lo vería con buenos ojos al no perder ni talante, ni semejanza. Y para nosotros, confiar en que ya es bueno sumar a ese impenitente talante, su flemático anglo-talento.
En cualquier caso, reir a gusto y sanamente queda garantizado. Y eso, ya es bueno. Doparse de esa eficaz medicina acabaría con la "mala leche" que es capaz de generar un necio como éste, en nuestro ya maltrecho ánimo.
FACHA: TINTE AZUL O TINTE ROJO
Es fascista Rajoy?, yo no lo creo. Es un conservador amante de las tradiciones y defensor de la integridad de su país. Lo es Fidel Castro?, no lo sé. En cualquier caso, es al igual que Chaves dos personas amigas de Zapatero, que imponen su voluntad a la razón de los demás desde sus doctrinas proletarias.
Entonces quien de los tres, está mas cerca de la definición de “facha”?.
Así me señalan, porque defiendo la vida de los que como yo, -seres humanos- van a nacer. Porque respeto la religión, -aunque no la practique- porque crecí con ella y así me han educado.
Me llaman facha, por rechazar el matrimonio entre miembros del mismo género y defender esa institución social y jurídica en clave única, legado del derecho romano "matri-muniun". Significando "madre y función", derecho adquirido por la mujer en su capacidad de concebir, sólo posible de la unión a otro miembro del sexo opuesto.
Me llaman facha, por defender nuestras tradiciones, lo próximo y familiar; por rechazar lo que otros alientan bajo la imposición extraño y ajeno a nuestra cultura, cuyo principal rasgo es fundamentalismo radical, además de subvertir nuestros valores morales; entre otros, el respeto a los derechos que nuestra sociedad reconoce a la mujer.
Me llaman facha, porque no me gusta el fraccionamiento que está haciendo de este país, otorgando privilegios arbitrariamente y según le interese a él y a unos, discriminando a los otros. Saltándose por el forro la Constitución y lo que diga el TC, colocándose por encima de la ley y a costa de convertirnos al resto en súbditos colonos.
Me llaman facha, porque no consiento el despilfarro y destino de nuestro dinero en claro guiño electoralista. Subvenciones tan banales como, para el estudio del cultivo del pistacho en Pakistán, o para una comunidad gay de centroáfrica, o para los de la "ceja", teniendo luego que tragarnos unos bodrios de películas, o para mantener a sus amigos los dictadores “proletarios”, o para ignorar de forma tácita a las víctimas del terrorismo, o para respaldar a pervertidos seudo-educadores de su cuerda, destinando fondos públicos para que niños@, aprendan a masturbarse y recrearse lascivamente en lo que por esencia se aprende sólo. Todo esto y demás memeces como la alianza de las civilizaciones, “tic” propio de un megalómano cuyo delirio sicopatológico le hace presumir de un agnosticísmo, donde la negación de lo divino en lo demás lo sostiene, por considerarse él, ya poseso de tal condición.
Me llaman facha, porque me irrito de su largo rosario de promesas incumplidas. ¡Prometió pleno empleo!, a estas fechas y su intervención han valido para alcanzar ya, más de cinco millones de españoles sin trabajo que pasan entre necesidades y hambre, con más de trescientas mil empresas que han pasado a mejor vida en menos de dos años, y de los afortunadamente mantienen su puesto, lo es a costa de salarios ridículos. Bien valdría la pena se volcaran estos holgazanes y sacamantecas del gobierno, oposición y congreso en pleno, en buscar soluciones reales que no esperan, en lugar de ir a disfrutar sus inmerecidas vacaciones, para más agravio comparativo de quién no puede hacerlo y por culpa de ellos. Seicientos asesores con sueldos millonarios para el presidente, resulta depravante e insultante para el ciudadano. Cuando, o asesoran mal, o no asesoran, o si asesoran bien éste, no se entera. Por una o las tres razones que fueran, aunque aumentara exponencialmente el número de ellos, sería igualmente ineficaz. En cuyo caso, ¡ni un día más!, una persona responsable los mantendría.
Me llaman facha, porque no tolero las fanfarronadas de este gran bellaco y discapacitado mental al lanzar mensajes a Italia y Francia, advirtiendo que nuestro avance económico galopaba ya por encima de la economía del primero y rebasando la del otro en un futuro inmediato. ¡Están temblando todavía sus mandatarios, pero de la risa que no logran aplacar y que provocó en ellos el día que soltó tal majadería!.
Lejos de mostrarse como un alto dignatario en el concierto internacional; allá donde no le llaman, babosea mendigando foto y silla, haciendo el ridículo más espantoso para vergüenza ajena de propios y estraños. Y en casa, debería ser consciente y adoptar una postura más respetuosa para con quien lo sufre, familias con la desgracia de un familiar asesinado por ETA, o por las que le embargan su casa, o no tienen trabajo y acuden al auxilio social para su sustento, o para los millones de jóvenes formados sin futuro ni porvenir, o autónomos que como tal, en el paro y sin prestación alguna. A tenor de estas dramáticas circunstancias que inundan muchísimos hogares españoles debería declinar de esa sonrisita mofletuda, permanente, irritante e insultantemente provocadora, que revela su estado de catàrsis y de representación teatral; más propia de quien vive en una trama de Peter Pan y Bamby, o como Alicia en el País de las Maravillas, rebosante de felicidad y como sino fuera con él viviendo al margen de un país que está dejando en ruinas.
Son tantos los despropósitos y felonías que ha cometido con su imprudencia temeraria, que por difícil de enumerar todas, las dejo en el tintero con el ánimo de no cansar; pero todas, por todos conocidas. Tan clamorosos hechos e innegables evidencias, le acreditan para que pase a la historia como merecedor de los siguiente títulos innobiliarios: mentiroso, traidor, esquilmador, embaucador, brabucón, fantoche, calamidad, miope, bellaco, engreído, fátuo, déspota, cínico, torpe, sectario, egocéntrico, desnaturalizado, pingüe, tiralevitas, intelectualoide y antipatriota.
Si por todo lo antedicho soy facha, me enorgullezco de serlo y más lo tomo como un piropo viniendo de aquellos que todavía lo apoyan.
Ahora..., les recuerdo a sus simpatizantes, miembros y miembras, un antiguo dicho árabe:
“ SI ME ENGAÑAS LA PRIMERA VEZ, LA CULPA SERÁ TUYA.
SI ME ENGAÑAS LA SEGUNDA, LA CULPA SERÁ MIA”.

Emilo, estoy contigo en todo lo dicho excepto en una cosa: Los miopes no merecemos que nos compares con semejante personaje!