Menú

El Gobierno catalán ve "legítima" la marcha por la independencia en Bruselas

El consejero de Innovación, Universidades y Empresa, Josep Huguet, declaró este lunes que el gobierno catalán ve "legítima" la manifestación por la autodeterminación del sábado que se hizo en Bruselas (Bélgica).

Porto_Ve dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 07:02:

Yo también veo legítima esa marcha, pero para que hagan el ridículo en Bruselas con su nacionalismo folklórico y provinciano. Països catalans=payasos catalanes.

natao dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:27:

I want,......que os vayais a la mierda y nos dejeis tranquilos paletos de los cojones......ah y dejad de gastar nuestro dinero en vuestras particulares ensoñaciones imperialistas.

tin dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:19:

A ver cuando os largais ya de una p.vez y dejais de dar la lata que con este cuento estais chupando del resto de la nación y vosotros subidos a la poltrona gracias a cuatro borregos que os siguen, el dia que seais independientes se os acabó el chollo.