L D ( EFE ) En declaraciones a los periodistas, la autoridad gubernativa negó que la Vicaría de Ceuta, que actualmente gestiona la instalación, tenga la intención de cerrar este colegio, que ha sido utilizado como albergue provisional de inmigrantes.
El delegado del Gobierno apuntó que el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), mantuvo recientemente un encuentro con el Vicario General, Francisco Correro Tocón, donde le negó que entre los planes de la Iglesia figurara el cierre de este colegio. Luis Vicente Moro hizo esta consideración después de que el martes el presidente del primer partido de la oposición, Unión Demócrata Ceutí (UDCE), Mohamed Lemague, anunciara que la Vicaría iba a clausurar las instalaciones.
Por otro lado, Moro señaló que siguen a buen ritmo las salidas de inmigrantes hacia centros de acogida e internamiento de la península y aseguró que las entradas de inmigrantes de forma irregular por la frontera con Marruecos se han reducido en los últimos días.
