Menú

El mundo del cine se rebela contra Sinde por el nuevo reparto de subvenciones

A la ministra González Sinde no paran de crecerle los problemas. El último ha sido el duro manifiesto firmado por sus compañeros, "Productores y directores contra la orden ministerial", que critica el reparto de las subvenciones en la nueva Ley del Cine. Creen que "generará la pérdida de empleos". (Volver)

alex46 dijo el día 11 de Octubre de 2009 a las 11:00:45:

Seguro que a cuenta de los 12.000 eurillos "del ala", se ha comprado el maravilloso reloj Hublot que luce en la muñeca.Esta gentucilla son todos iguales; ¡ A chuparrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !.

sacseur dijo el día 9 de Agosto de 2009 a las 22:59:21:

No te jode, les parece mal que lo que se puntúe sean los galardones y no la participación en festivales.
Pues que yo sepa también participo en el "festival" de ir al cine con ayuda incluida a la industria palomitera, y nadie me subvenciona nada de nada,
..., además ello acarrearía la eliminación del sesenta por ciento de las producciones anuales;...., dato que me impresiona, no sabía que había tantísima gente tocándose los huevos...

frangaro dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:20:04:

Por mi pueden irse a la m... tanto la Sinde como los demas titiriteros y adláteres que tratan de vivir de mis impuesto con el pretexto de que producen cultura cuando en realidad producen m.... Que c... vais a producir cultura si careceis de ella y vivis con un barniz superficial de pseudocultura que encubre una realidad de snobismo, autoimportancia,egolatría y en muchos casos desviacionismos? Poneros a trabajar tras una preparación profesional adecuada y seria y no tras calentar sábanas como asignatura anexa a la llamada Escuela Nacional de Cinematografía !
Y que me perdonen los menos que pocos a los que no se les podría encasquillar estos epítetos.

carela dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:05:54:

Lo que debería de ser es que el dinero lo consiguiesen con el éxito comercial , pero claro el cine español es tan malísimo en su mayoría que como no sea a golpe de subvenciones no sobreviviría a eso hay que añadirle que muchos españoles no perdonamos a los de la zeja y que no iríamos a ver esas películas ni aunque nos regalasen las entradas.

alpairo dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 10:54:14:

Algunos de los Cuarenta Ladrones salen a la palestra para quejarse por el reparto que hace Alí Babá del botín. Creo que debieran dirimir sus discrepancias a base de cimitarras, alfanjes, gumias y cualquier otra clase de herramientas similares: ¡menudo espectáculo que sería! Y seguro que cualquiera pagaría con gusto por un asiento en primera fila.

chejov dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 10:39:14:

No es una rebelión, sino el clero zapaterista cantando a coro el "Todos queremos más".

felician dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 20:37:06:

Holgazanes parásitos, sacad vuestras untosas manos de la caja de Hacienda.

beregigo dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 20:20:11:

Estos carotas quejándose de que les exijan productos con un mínimo de calidad con los que se puedan superar los 70.000 espectadores.

Éstos quieren que les den pasta por las mierdas de películas que están acostumbrados a producir o realizar. A tantos Euros el Kilo de peli, sirva o no.

tiodelat dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 19:19:45:

Los titiriteros peleándose entre ellos por tratar de conseguir una limosna de las cada vez más menguadas subvenciones del Régimen.

PRISA y MediaPro volviéndose a declarar la guerra

España va bien ....

Bujaco dijo el día 7 de Agosto de 2009 a las 18:58:12:

Lo mejor que podían hacer es matarse los unos a los otros por robar nuestros impuestos.

« 1 2 »