Menú

El proyecto estrella de Gallardón naufraga entre chabolas

El poblado chabolista más reciente de la capital no está en las afueras sino en el mismo centro, a las orillas del Manzanares en el céntrico distrito de Arganzuela. Mendigos e inmigrantes sin techo se han asentado ilegalmente en el solar de lo que fue la M-30. (Volver)

carmench dijo el día 18 de Noviembre de 2009 a las 14:54:10:

¿Cuantos" Proyectos estrella", tiene este hombre?
Con su fijación Madrid 2016, se puso muy pesado y gasto mucho dinero, su vanidad ha ocasionado perjuicios a mucha gente. Algún patrocinador, para salir en esa mala foto o su nombre figurar en las listas de patrocinio olimpico, congeló a sus trabajadores los salarios por "la crisis", a la vez que entregaba ese dinero para los fastos olimpicos, los jamones que Gallardón llevó a Copenhague y las invitaciones a los amiguetes tienen la culpa de algunas congelaciones de salarios. HAY GENTES QUE SOLO SON FACHADA Y HACEN MUCHO DAÑO A TODOS.

jlh dijo el día 17 de Noviembre de 2009 a las 21:41:13:

gallardón le dedicó una calle al ex franquista polanco … ¿Por qué no le dedica a polanco estos descampados? O, mejor aún ¿por qué no le pone el nombre de polanco (incluso el de cebrián) a estos bonitos y ecológicos retretes?

« 1 »