Menú
UN UCRANIANO DE 38 AÑOS

Encuentran el cadáver apuñalado de un hombre en la calle Méndez Álvaro de Madrid

El cadáver de un hombre ucraniano de 38 años, que presentaba, al menos, cuatro puñaladas, ha sido hallado en la mañana de este jueves en un almacén abandonado, situado en el número 19 de la calle Méndez Álvaro de Madrid. El cuerpo fue hallado por operarios municipales que registraban la nave para asegurarse de que no había nadie dentro, pues iba a ser derribada y en ella solían refugiarse numerosos indigentes. La Policía encontró en el bolsillo de una prenda del fallecido un papel en el que figuraba su nombre, Radu Medvid.

L D (Agencias) La Jefatura Superior de la Policía ha indicado que la víctima se encontró a las nueve y media de la mañana. Los agentes policiales que se personaron en el lugar comprobaron que el cuerpo se encontraba boca abajo con cuatro heridas de arma blanca, en el cuello, en un brazo, en la espalda y en la parte posterior del tórax.
 
Los miembros de la Policía quedaron a la espera de determinar si presentaba más, una vez que el juez de guardia ordenara el levantamiento del cadáver. Por su parte, fuentes de Emergencias Madrid señalaron que facultativos de Samur-Proteción Civil certificaron el fallecimiento en el mismo lugar.

De la investigación se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes procedieron a la búsqueda de alguna pista que ayude a esclarecer la muerte del ciudadano ucraniano.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal