L D (Agencias) El vehículo volcó en la riera de Cànoves y la cabina quedó inundada por el agua que llevaba en aquel momento tras las intensas lluvias de la tarde. El suceso tuvo lugar sobre las 17:40 horas en el Camí de les Aigües, en el kilómetro 40 de la carretera C-35.
Los Bomberos y la policía autónoma habían retomado a primera hora de este miércoles la búsqueda del desaparecido. En las tareas participaba también un helicóptero de los Bomberos, bomberos voluntarios y una unidad canina en un radio de hasta tres kilómetros.
Además, un retén formado por policía autónoma y bomberos de los Grupos de Refuerzo de Actividades Especiales (GRAE) ha permanecido durante la noche en la zona donde ha desaparecido el agricultor. Según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalidad, se trata de un vecino de la localidad de Sant Pere Vilamajor ,de 67 años, que se vio sorprendido por los intensos aguaceros registrados en algunas comarcas barcelonesas.
La Dirección General de Emergencias de la Generalidad desactivó a última hora de este martes la alerta por riesgo de lluvias.
