Menú
EN EL INTERIOR DEL RECINTO

Expulsan a 29 inmigrantes del centro de acogida de Ceuta por organizar disturbios

La Policía Nacional y la Guardia Civil de Ceuta han expulsado este lunes a 29 inmigrantes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta, acusados de ser los organizadores de unos disturbios ocurridos en el interior del recinto y en sus inmediaciones.

L D (EFE) Según informó un portavoz de la Delegación del Gobierno, la expulsión se efectuó después de la investigación abierta como consecuencia de una serie de incidentes protagonizados por grupos de inmigrantes. Los expulsados, todos ellos varones sobre todo de Argelia y Camerún, son al parecer los cabecillas de los disturbios.

El último incidente se produjo en la noche del 5 de marzo cuando los inmigrantes protestaron por la detención de dos residentes del CETI por supuesto tráfico de drogas, y rompieron elementos de grifería y apedrearon a los policías durante su intervención.

Las fuentes han indicado que otro grupo de 19 inmigrantes, dieciocho iraquíes y un palestino, también han abandonado el recinto en dirección a un centro de acogida de Madrid al haber sido admitida a trámite su solicitud de asilo político. Esta situación provocará el ingreso en el CETI de inmigrantes que están durmiendo en sus inmediaciones, al haber quedado plazas disponibles.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal