Menú
ESTA NOCHE EN LDTV

Jiménez Losantos entrevista a Jesús Neira y su mujer

Federico Jiménez Losantos recibe en su programa de Libertad Digital Televisión, La Hora de Federico, a Jesús Neira y su mujer, poco después de que éste haya abandonado el hospital y en la primera entrevista televisiva que conceden los dos juntos.

(Libertad Digital) El profesor universitario se hizo tristemente famoso cuando recibió una brutal paliza por defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Pocos días después entró en coma y pasó varios meses luchando por su vida en un hospital. Ahora, casi totalmente recuperado intenta volver a la normalidad.

Federico Jiménez Losantos hablará sobre cómo han vivido todo lo ocurrido con él y con su mujer, Isabel Cepeda , en la que será la primera entrevista televisiva que conceden los dos juntos.  También hablarán de cómo está siendo su vuelta a la normalidad una vez que el profesor Neira ha abandonado por fin el hospital.

En el plano de la polític se analizará, como no podía ser de otro modo, el Debate sobre el estado de la Nación celebrado esta semana en el Congreso de los Diputados. Carlos Cuesta , redactor jefe de Expansión y la también periodista Marta Pérez .

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal