Menú

La Audiencia de Madrid confirma que Telecinco deberá indemnizar a Aznar y Botella

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la condena a Telecinco para que indemnice al ex presidente José María Aznar y a su mujer Ana Botella por anunciar su supuesta separación matrimonial en el programa 'Aquí hay tomate'. La cadena tendrá que pagar 180.000 euros al matrimonio. (Volver)

ilargia dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 15:51:26:

De principio mis felicitaciones para al matrimonio Srs. Aznar, lo que mas me ha gustado ha sido como siempre EL TOMAR DECISIONES ASI, SIN PENSAR MIL DIAS, ha aplicado en su vida privada lo que hacia cuando ESPAÑA "ESTABA" BIEN, muchas gracias Srs. Aznar.
En cuanto al programa en el ke salio la noticia, en mi caso ni antes ni ahora me gustan esos programas, ahora los veo porque, veo hasta dibujos animados (la verdad me divierten), pero, si estos programas dan audiencia será porque LOS VEMOS, anque nos matemos con decir que son un asco.
En cuanto al presentador de ese programa, Gorgr Javier, (hoy esta en otro que suele salir Belen E), he estado analizando su forma de presentarlo, saben?, no es ni mas ni menos que como otros en otros programas, unos hablan de politica, de futbol, de moda, toros.... este de cotilleos y, si miramos lo anteriormente descrito al final ¿no es cotilleo todo?, o a unos los ensalzamos y llamamos COMENTARIOS Y OTROS COTILLEO BASURA y los machacamos?. Cuando meten la pata cantidad de periodistas en decir, FULANO HA ROBADO, y se ve lo hacen con mala intencion, o meten a otros periodistas en lios y los crucifican ayudados por la IN-JUSTICIA, ¿como llamarias a esto?....PUES ASI.
Y si hablásemos de la "condición sexual" de tal o cual periodista (o no periodista), que se dedica a un trabajo cualkiera dignamente, y que como el Sr. FJL lo llevaria a su programa (bien por Ud. Sr.) yo haria otra pregunta ¿nos consideramos nosotros tan dignos como el fariseo que andaba por los caminos solo hablando de los demas?.... o somos o nos estamos volviendo tan intransigentes como a los que tanto criticamos, ....y dijo Jesucrito: EL KE NO HAYA PECADO QUE TIRE LA 1ª PIEDRA, además, si pedimos libertad, será para todos no?, porque mi libertad termina donde empieza la de mi prójimo, amen

Altisido dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 12:38:24:

Hola a todos. Soy la tía Altisidora.
A mi la multa me parece muy poco. Calderilla. Federico. No sé que decir a las amigasde la pandilla federiquista en la cafetería sobre la telebasura. ¿Es buena o mala? Porque a una de las estrellas del “plumate” la trajiste tu a esradio.
Saludos.

votolibr dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 12:00:44:

Ya es hora de que esta clase de tele basurienta, se entere de que no todo vale. Hay que dar las gracias al matrimonio Aznar por no haber obviado sus derechos y haber emprendido acciones legales.

En esta España de pan y circo, hace falta mucha gente que haga uso de su condición de ciudadano. Cuantos más seamos, más les costará, a los malos, acabar con la libertad.

Fragma dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 10:42:57:

Imagino que habrá culpables "intelectuales" ¿no? "Aquí hay tomate" era un espacio comercial y culpar a telecinco me parece ridículo pues detrás de cada noticia y más en este caso al ser una noticia falsa, habrá al menos una cabeza pensante... no se si me explico bien... ¿o acaso, por poner un ejemplo, respondía la Cope ante Federico?

Bujaco dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 10:40:24:

Algunas veces la Justicia Española intenta por lo menos ser justa. Me parece la cuantía ridicula .Creo que un millón de euro para cada uno hubiera sido más proporcionada, pues la cuantia que le ha sido impuesta a la Telebasura aun le queda muchas ganancias por la publicidad, por lo que es posible y rentable que vuelvan a repetir esas caumnias e infamias.

donizela dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 10:40:20:

Es una sentencia justa.

Cualquie dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 09:43:10:

Es que son personajes públicos, hombre, se les puede llamar asesinos, etc.
Vaya tela el argumento.

Gargolet dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 23:16:27:

Yo nunca he conseguido entender como hay personas que estudian durante 5 años la carrera de periodismo, para acabar haciendo programas como tomate y similares.

Quizás sea que son malos hasta decir basta en su profesión y solo les queda el critiqueo como forma de vida.

De cualquier manera, me alegro un montón que hayan condenado a TELECINCO a esa multa y me alegraría muchomás si la multa hbiese sido del doble del dinero. A ver si así los macarras que ejercen como periodistas del corazón se lo piensan mejor ante de mentir, y las cadenas se lo miensan mejor antes de emitir semejantes programas.

Rebel dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 22:46:44:

La sentencia llega muy tarde, para variar, con lo que no causa ningún efecto en el demandado y además seguro que el provecho obtenido ha sido mucho mayor a la multa. Por lo que, en realidad, anima a otros medios "basura" a hacer lo mismo o parecido, porque es un precedente económica y moralmente ridículo y el daño que se hizo en su momento, ni se ha reparado ni se puede ya reparar por la tardanza. ¿Dónde está la justicia en toda esta cuestión? ¿Quién pagará la multita? ¿Acaso saldrá del sueldo de los periodistas implicados?
Pasa lo mismo o similar con las agresiones, las estafas, los robos, las violaciones, los asesinatos, etc., etc.
En este país reina la desvergüenza y como dijo aquél innombrable: "No pasa nada".
Y es cierto, porque aunque pase algo la función debe continuar. Esto es un puto circo.

valero dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 22:37:22:

Me alegra mucho ver como las falsedades y mentiras tienen las patas muy cortas y que de vez en cuando hay sentencias proporcionadas al engaño.Esta, u otra similar hubiera sido una cantidad más lógica en el fallo contra interviu y a favor de Francisco Jose Alcaraz, y no la miseria de 24.000 E con los que le han compensado.
Me alegro mucho por los Aznar, pero por las mentiras debería haber también carcel para el mentiroso.

« 1 2 3 »