Menú

La Comunidad cifra en 3,2 los millones diarios que pagarán los madrileños

El consejero de Transportes de la Comunidad ha cifrado el precio que tendrán que pagar todos los madrileños por la huelga salvaje del Metro. El coste asciende a 3,2 millones diarios. "Un dinero de todos los madrileños, no de la Comunidad o de un político, sino de nuestros impuestos".

Libertad Digital
0

José Ignacio Echeverría, en una entrevista en Antena 3, Echeverría ha calificado la huelga de "insólita" y "política", y ha tildado de "ilegal" el incumplimiento de los servicios mínimos.

El Gobierno regional no está dispuesto a tolerar una situación de "chantaje": "Se está utilizando al viajero, al ciudadano madrileño para conseguir tener unos determinados objetivos".

Ha confirmado que está abriendo expedientes informativos, “que pueden acabar en despido”. Es por eso que el consejero ha señalado que es “difícil de entender la postura que los sindicatos están tomando con los trabajadores, sobre todo con los conductores” del metro.

Ha informado que si finalmente no se pudo abrir este martes la línea ocho de Metro, que es la que comunica con el aeropuerto de Barajas, fue porque a pesar de tener “conductores suficientes, que se ofrecieron, nadie garantizaba” que hoy los fuera haber. “No se podía generar expectativas y falsas esperanzas”, ha dicho.

Temas

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco