Menú

Los Príncipes y numerosas autoridades, en la capilla ardiente de Samaranch

A las 10.00 de la mañana llegaron los restos de Juan Antonio Samaranch acompañados de los Príncipes de Asturias y la infanta Cristina. En el acto estaban presentes numerosas autoridades civiles, empresariales y representantes del mundo del deporte como el actual presidente del COI. (Volver)

Neky dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 16:16:48:

Descanse en paz, solo que su familia, queda más que protegida economicamente y en España existen miles de familias que pierden al cabeza de familia y les queda una miseria de paga y no salen en los medios periodisticos, nada como ser un alto cargo en algo para que te vuelvan santo y este hombre al fin y al cabo...vivió su vida comodamente, con buena habitación de hotel y sueldo remunerado, nunca supo lo que era el paro, hambre o poder perder tú casa por falta de medios economicos, lo dicho, descanse en paz..como el resto de ciudadanos anonimos.
Por cierto...que raro que no allan aparecido por la Catedral, los capullos de los independentistas de E.R.C. con pancartas, pitos e insultos a la familia Real...es verdad se me olvidaba que hoy tocaba"hipocresia catalana del tripartito y nó pueden dejar sueltos a estos becerros.

amcosa dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 13:58:17:

No pretendo cuestionar si el Sr. Samaranch merece tantas alabanzas por parte de algunos, o tanto despliegue mediático, en cualquier caso... ¡Descanse en paz!.
Lo que sí me parece lamentable es, que los miembros de la Casa Real una vez más, muestren su desacierto con favoritismos y asistan a la capilla ardiente de este español, mostrando gran diferencia con respecto a la conducta que tuvieron cuando falleció el Ilustrísimo Sr. Miguel Delíbes, que ninguno de ellos, se dignó asistir a las exequias o al posterior funeral representando al pueblo español y acompañando a la familia del fallecido.

ancarnu dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 12:59:05:

No se si saben Villarejos y Mena que este que ha fenecido juró los principios del Movimiento Nacional y proclamó sus sentimientos favorables a Franco despues de fallecido el Geenral.

tourigal dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 12:13:29:

Es alucinante la desinformación "intencionada" que se esta vertiendo en todos los medios españoles sobre la personalidad y trayectoria de Juan Antonio Samaranch incluyendo a Libertad Digital que ha hecho desaparecer todos los comentarios en los que se informa que el que ahora denominan como "padre del Olimpismo moderno" desempeñó importantes cargos en el Franquismo y sin exagerar se puede decir de él que "era mas Franquista que Franco"( yo lo vi llevar la Camisa Azul del Movimiento muchas mas veces que al Dictador). Por mi parte siempre lo consideraré un oportunista que cambió de principios como de camisa en función de sus propios intereses.
Me repatea que lo quieran dar a conocer a la opinión pública como un Demócrata de toda la vida.

« 1 »