Menú

Luis del Olmo dice que queda un "hilillo de conexión" para quedarse en Onda Cero

El locutor Luis del Olmo dijo este jueves que "queda abierta una puerta para continuar en Onda Cero a partir de primeros de septiembre" porque, dijo, esta misma tarde habló con sus superiores y "queda todavía un hilillo de conexión, aunque casi lo doy por descartado". Este jueves, el director de RNE, Pedro Piqueras, dijo que le gustaría que el locutor acabara en la radio pública.

0
L D (EFE) Tras visitar las instalaciones de El Pozo en Alhama de Murcia con motivo de su cincuenta aniversario, reiteró ante los periodistas que "hay pocas posibilidades, pero todavía 'Protagonistas' tiene un hilo de esperanza de seguir en Onda Cero".

Recordó que el contrato con Onda Cero termina en el mes de julio y afirmó que ambas partes están "apresuradamente dialogando para llegar a un acuerdo", aunque reconoció que hay pocas posibilidades aunque todavía no se hayan roto las negociaciones del todo, "como sí que estaban rotas hace unas horas". Afirmó que los oyentes del programa no tienen porqué estar preocupados con su marcha, porque el programa continuará, aunque dijo que todavía no puede desvelar en que emisora. Su intención es llegar al programa 10.000 con "Protagonistas", lo que tendrá lugar dentro de tres años y medio.
 
Herrera le pide que se quede

Por otra parte, el periodista Carlos Herrera pidió este jueves a su compañero Luis del Olmo que se vuelva a pensar su decisión de dejar la cadena de radio Onda Cero, en septiembre, y expresó su voluntad de que "siga con nosotros". Herrera, que realizó desde Segovia su programa "Herrera en la onda", explicó a los periodistas que "a mí me interesa seguir en el programa vespertino y continuar consolidando la tarde; y para eso necesito alguien por la mañana que tire como Del Olmo".

Según el periodista sevillano, "alguien que por la mañana genera un número de oyentes como el de Luis del Olmo, beneficia al que le sigue, igual que yo beneficio al que me sigue a mí, y así se crea una rueda inagotable". Después de insistir en que "respeto enormemente las decisiones de Luis", Herrera matizó que "cuantos más seamos en el proyecto y en los sitios adecuados, mejor estaremos todos; aunque no creo que vaya a hacerme mucho caso".

Acerca de si será la nueva estrella de la mañana de Onda Cero, Carlos Herrera aclaró que si la empresa se lo pide, "yo lo haré; estoy a disposición de mi empresa y acepto todos los retos a los que se me quiera someter".

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios