Menú

Madrid, asediada por las obras a una semana de la vuelta de las vacaciones

A sólo una semana de la vuelta al trabajo grandes arterias de Madrid permanecen levantadas y así seguirán durante muchos meses más. Las obras, proyectos personales de Ruiz Gallardón, son, en su mayoría remodelaciones puramente estéticas. (Volver)

dobro dijo el día 12 de Septiembre de 2009 a las 03:32:14:

Sé, estoy seguro de saberlo, que el 70% -y me quedo corto- de las obras públicas en curso en el interior de pueblos y ciudades son ABSOLUTAMENTE INNECESARIAS. Probablemente más de una y más de dos de las infraestructuras que se están construyendo tampoco son imprescindibles. Máxime en tiempos de áspera crisis.
¿Qué es lo que está pasando entonces? Solo pueden ser dos cosas:
-O bien TODAS las administraciones públicas han experimentado un violento brote de keynesianismo
-O alguien se lo está llevando crudo por doquier en contratas, subcontratas y comisiones.
Y también ambas cosas a la vez. El caso es que me siento no ya engañado ni incómodo por los ruidos, el polvo y las trabas al simple deambular, sino directamente VICTIMA DEL ESCARNIO más abyecto, víctima del desprecio más absoluto por parte de TODOS los políticos de España. Nos hemos vuelto majaras. Tanto en los miles de planecillos "E" como en la megalomanía hormigonera y perforadora del innombrable Gallardón,al que odio profundamente por los seis años de tormento en que tuvo Madrid convertido en una mina (sin resultados, Madrid sigue siendo un atasco permanente), y por los millones de multas y subidas de impuestos con que nos está friendo un día tras otro. Ahora nos está remodelando con cargo al plan E, mitad de las aceras este mes y mitad el próximo. Y encima hay que pagarle su carrerón político hacia La Moncloa (¡ay,iluso...!) con los miles de millones de deuda que se va a gastar en unos Juegos Olímpicos que nadie pidió que se celebraran aquí y que quizá no lleguen a celebrarse nunca. A Mariano y al PP también les odio porque nos obligan a votar a semejante IMPRESENTABLE para no tener que votar "cosas" aún peores del PSOE. Cada día que pasa tengo más ganas de irme a. por lo menos, Australia. Tengo oído que allí respetan más a las personas y a su libertad.
Me queda LD, para poder siquiera contarlo. ¡¡¡Vamos a desenmascarar a toda esta purria de traidores y delincuentes políticos que nos engañan y roban!!!!
¡¡¡Viva esRadio!!!

eloysa dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 17:13:38:

¡En todas las ciudades donde gobierna el psoez hay obra publica aqui donde yo vivo todas las calles abiertas del centro para hacer la "rampita" a los carritos de bebes, compra y disminuidos, no era el plan E ?

Cehegine dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 14:27:08:

Pues Barcelona no se queda atrás.... Así que no "presuman" los madrileños.

En Barcelona tenemos un alcalde que -además de lento e ineficaz - plantea obras sin previsión, nos salen más caras y se vuelve a levantar la misma calle solo que 3 semanas después. Piensa el alcalde que no nos acordamos, pero sí...


Rodas dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 12:44:32:

Esta mañana estaban levantando la calzada de la calle Principe de Vergara entre plaza de la República Dominicana y calle Uruguay ...

Este alcalde es un delirante con las obras, en mi opinión

aleajact dijo el día 27 de Agosto de 2009 a las 12:14:42:

Pues nada, quien quiera desintoxicarse que se dé una vuelta por Barcelona, donde estamos disfrutando de 350 obras al mismo tiempo.

« 1 »