Menú

Magdalena Álvarez se rebela: "A mí nadie me llama Maleni"

A Magdalena Álvarez parece no hacerle mucha gracia que algunos le llamen Maleni. Así se lo ha dicho a María Teresa Campos en "La mirada crítica". Tras sugerir la periodista que podría tratarse de algo "machista", la ministra de Fomento ha señalado que "a mi nadie me llama Maleni" y apuntó que "es una manera de ningunear a un señora, a una ministra" y por eso "las mujeres nos deberíamos rebelar ante esa especie de trato, en algunos casos, vejatorios, que tenemos que sufrir".


0
"
(Libertad Digital) Aunque en el pasado un compañero de Gobierno (Moratinos) la rebautizó como Maria Elena, a Magdalena Álvarez no le hace ninguna gracia que la llamen con el sobrenombre de Maleni.
 
Durante una entrevista en "La mirada crítica", la ministra dejó claro que para ella es una manera de "ningunear" a una señora o a una ministra como ella, y por eso cree que las mujeres deberían rebelarse ante ese tipo de trato.
 
Álvarez ha aclarado que a ella "nadie le llama Maleni, excepto en algún medio de comunicación". Además, ha recordado que en su tierra se dice que "eso no rebaja al que se le dirige, sino el que lo hace" aunque ha reconocido que se "ha logrado que alguno se crea que es un nombre cariñoso". 
 
 

En Sociedad

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco