Menú

Miralles y Alfonso Rojo se enzarzan en La Noria

Miralles tachó a su oponente de "miserable" y "mentiroso".

Libertad Digital
0

Este sábado el programa La Noria, de Telecinco, recibió como invitado al periodista Melchor Miralles. Sin embargo, lo que podría parecer una plácida noche se convirtió en una importante discusión entre el invitado y uno de los colaboradores habituales del espacio, Alfonso Rojo.

La riña entre ambos tuvo dos testigos de excepción: el presentador, Jordi González, y la contertulia Pilar Rahola. Mientras ellos discutían, el resto observaba callado y casi complacido.

Todo empezó por las graves acusaciones de manipulación que hizo Rojo a Miralles por un documental titulado "El Lobo". Este film trata sobre un policía que llegó a infiltrarse en ETA y el documental revivía con este infiltrado algunos de los lugares y de los momentos de su historia.

Sin embargo, Rojo no paró de afirmar que habían utilizado a un miembro de producción para hacerse pasar por "El Lobo". Fue aquí donde comenzó una agría discusión que podría haber ido a más si les hubiesen dejado entrar en otras cuestiones. Miralles llegó a calificar al contertulio de "miserable" y mentiroso" por unas acusaciones que califica de totalmente falsas y no contrastadas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation