
L D (Europa Press) Los sanitarios se encontraron en la plaza con "un varón de 29 años tendido en unas escaleras, sangrando abundantemente y semiinconsciente", indicó un portavoz de Emergencias Madrid. El joven, con una "herida penetrante por arma blanca en el costado izquierdo", presentaba un pulso muy débil, según el portavoz. Poco después de la llegada del SAMUR, el hombre entró en parada cardiorrespiratoria y, a pesar de las maniobras de reanimación, que se prolongaron durante 30 minutos, los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.
A unos 20 metros de este joven se encontraba otro varón sudamericano, de 27 años, sentado en un portal "con dos heridas penetrantes por arma blanca en el abdomen", según informó el portavoz de Emergencias Madrid. El joven, que sangraba abundantemente aunque estaba consciente, fue estabilizado por los miembros del SAMUR-Protección Civil, y trasladado a la Clínica de la Concepción, donde ingresó con pronóstico grave.
El tercer hombre herido, "de unos 30 años y también latinoamericano", presentaba una herida penetrante por arma blanca en el abdomen y una herida contusa en una ceja. Al igual que el otro joven, fue estabilizado por los sanitarios y trasladado a la misma clínica.
