Menú
POR CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere una mujer en el incendio de su casa en Madrid

Una mujer de 49 años de edad ha sido encontrada muerta en la madrugada de este jueves en su casa de Pozuelo de Alarcón, en Madrid a causa de una parada respiratoria. Los bomberos que descubrieron el cadáver habían acudido para sofocar el incendio registrado en el domicilio por causas que aún se desconocen. El fuego sólo afectó a uno de los dormitorios y a su cubierta de madera.

L D (EFE) El aviso lo dio un vecino de la fallecida, quien a las cinco de la mañana llamó a las emergencias para que acudieran a apagar un incendio en el número 3 de la calle San Rafael, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Las llamas sólo afectaron al domicilio donde se declaró el incendio y a su cubierta, que es de madera. Después de rastrear la casa, los efectivos se encontraron en el dormitorio principal de la casa a una mujer de 49 años inconsciente y con una parada respiratoria.

Los médicos de urgencias que acudieron al domicilio siniestrado sólo pudieron certificar su fallecimiento, pese a los intentos de reanimarla. Ahora la policía judicial trata de investigar las causas del incendio, que únicamente destruyó la cubierta del dormitorio y causó desperfectos en un cuarto de baño y en las paradas del tercer piso de la vivienda como consecuencia del humo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal