Menú
DIMITIÓ DE LA DE SEGURIDAD VIAL

Nacho Uriarte también es vocal de la comisión para el problema de las drogas

El líder, a sus 30 años, de las juventudes del PP, Nacho Uriarte no sólo era vocal de la comisión de seguridad víal, de la que dimitió tras sufrir un accidente por conducir ebrio a las 7 de la mañana, sino que lo es también de la que se encarga del problema de las drogas, de la que no ha dimitido.

Según vemos en la página web del Congreso de los Diputados, el diputado del PP Ignacio Uriarte –presidente de Nuevas Generaciones, pese a tener ya 30 años– es vocal de la Comisión de Igualdad, portavoz adjunto de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, vocal de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, vocal de la Comisión no permanente de seguimiento y evaluación acuerdos Pacto de Toledo, vocal de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico.

Tras el escándalo suscitado al conocerse que recientemente empotró el coche que conducía contra otra otro vehículo, en pleno centro de Madrid a las 7 de la madrugada y en estado de embriaguez, Uriarte presentó su dimisión como vocal de la Comisión de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico. Sin embargo, no ha renunciado a su acta y diputados y llama especialmente la atención que, al menos, no haya dejado también la comisión para el Estudio del Problema de las Drogas, dadas las circunstancias del caso.

Uriarte ha recibido el apoyo de los dirigentes del PP, incluido Rajoy. Algunos, como Moragas, han intentado disculpar la actitud del veterano líder juvenil, porque salía de su "despedida de soltero".

0
comentarios
Acceda a los 8 comentarios guardados