Menú

Ni Rajoy ni la cúpula del PP acudirán a la marcha pro vida de Madrid

Aunque animó a los dirigentes del PP a manifestarse, Rajoy se ha apresurado a anunciar que no asistirá a la manifestación pro vida del próximo 17 de octubre. Según ha podido saber LD, tampoco lo hará nadie de la cúpula del partido. El asunto ya ha creado controversia en las filas populares. (Volver)

ABACODP dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 10:28:10:

Entiendo que el PP debe dejarse de una vez por todas de chorradas. Si Rajoy, y los demás dirigentes están en contra de la Ley, deben ser sinceros con ellos mismos y con sus votantes, claro que si todo eso del politiqueo... es más importante que el derecho a la vida... igual vamos a tener que ir planteando el NO al PP, aunque nos duela, o aunque sea hasta hoy, el único que se aproxima a unos determinados votantes. Las "auténticas derechas"... no dicen nada?, estos ya se aproximan tanto al centro derecha como el PSOE... aunque sea por el otro lado.

carmench dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 09:28:43:

Se equivocan si no asisten, lo quieran o no con el aborto habrá debate politico y cuantos mas asistan mas perjuicio en votos para ZP.

Espero ver a los populares ese día, oponiendose con su presencia a legalizar esa espantosa carniceria que lleva ZP al Congreso donde se aprobará con la ayuda de todos los extremistas de la Cámara.

Gorucho dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 21:09:35:

.....
asesorado por su círculo más íntimo, ha dado instrucciones para que los suyos se centren en dar la batalla ante la grave crisis económica que azota a España.
.....

Estos no se enteran de que la crisis tiene mucho que deber a la cantidad de sinvergüenzas que pululan por este mundo. La reforma laboral, la regulación del mercado, la reforma fiscal, etc. no se tocan porque hay gente a la que le conviene que todo siga como está; no porque crean que sea lo mejor para todos, sino que, a corto plazo, es lo mejor para ellos.

Y una de las cosas más "buenas" para que la gente siga perdiendo la vergüenza es el tratar a los que van a nacer como cosas sin valor alguno, a los que se les permite vivir si no "molestan" a nadie. Desde mi punto de vista, ser decente es condición necesaria para vencer a la crisis.

Saludos.

cazalobo dijo el día 18 de Septiembre de 2009 a las 13:05:20:

Lo que ha motivado las últimas movilizaciones públicas PPeras: 1) Las protestas por los (por otra parte más que supuestos) espionajes y pinchazos telefónicos; y 2) El apoyo con banderas, banda y música a Camps cuando salió libre de los Juzgados. Ambos referidos exclusivamente a su estatus como políticos.
Con su pan se lo coman. No con mi voto.

Neky dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 16:59:13:

Ni falta que hace....para qué queremos gente,qué manipula y utiliza al pueblo segun convenga"a sus elecciones y votos".Mientras tanto,terroristas,asesinos,pederastas,violadores,narcos,drogatas,camellos, ladrones,kaleborroka,okupas,corruptos en todos los ambitos ministeriales,politicos,funcionariales y demás calaña,andan a sus anchas en España,incumpliendo las leyes y demostrando que LA JUSTICIA BRILLA POR SU AUSENCIA Y QUE EL PUEBLO"SE LA TRAE AL FRESCO....menos cuando tenemos que votar,entonces és miel sobre ojuelas.Los ciudadanos nó somos tontos y yá vá siendo hora de que empecemos las movilizaciones nosotros solos....nó necesitamos un"lider ,ni imagen que nós represente"puesto que actualmante-ahi 400 partidos politicos-qué nos roban,crean leyes que protegen a todos menos al decente y que nó representan"ley-decencia-ética y moral".
Ló unico que une al pueblo hoy por hoy,como voz y medio para expresarnos sin venderse a los partidos és aquí en es.RADIO"donde debemos empezar a crear una plataforma"libre ciudadana"sin dueño politico y que tengan un lugar donde expresarse y crear "movilizaciones"cada vez que se crea conveniente"el pueblo nó puede estar condicionado por un partido politico,ni la policia,ni los jueces y así con todo.La manifestación"és un acto EN DEFENSA DE LA VIDA DE UN SER INOCENTE AL QUE ASESINAN"nó és propaganda politica,ni votos,ni fotos ,ni aparentar,ní manipular....la vida nó tiene precio,ní politico,ní ideologico,ní personal.

Aleon dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:51:32:

Que después no se quejen cuando nuestros votos tampoco estén en sus listas.

luigiber dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 11:40:14:

¿Entonces cual es la lucha política del PP? Apoyo ciego al gobierno en lo económico, apoyo ciego al gobierno en el terrorismo, apoyo ciego al gobierno en su acoso a la Comunidad de Madrid, apoyo ciego al gobierno en todo.

Me duele España justo aquí, en mitad del alma: un gobierno inútil, una oposición inútil y cobardona, unas taifas gobernadas por reyezuelos que sólo piensan en sus ambiciones, una corona más preocupada en colocar a la prole en previsión de que la testa coronada actual siga los pasos (paso por paso) de su ilustre abuelo, una ciudadanía que no es tal sino zombiudadanía hambrienta de vanalidades y consignas, una infancia y una juventud convencidas de que son el centro del universo, que nada merece la pena y que todo vale...

Si un día el Bobo Solemne que encabeza esta blasfema procesión que es España dijese que se acabó la farsa de votar, que la democracia es él, que el camino es el que marcan el Gorila Rojo y el sicario de los ayatolás, nadie, salvo los apestados, alzaría la voz. Y a los apestados no les quedaría otra que el exilio o un campo de reeducación para la ciudadanía.

magarin dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 11:29:55:

Un motivo mas para no votarte Rajoy/ZP.
¡¡Vete ya Rajao Rajoy!! no me vales para defender a España eres muy ambiguo y peligroso, no te votaré.

tiodelat dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 09:40:04:

Sí, más vale que se queden en sus casas y no hagan acto de presencia en esa manifestación. Bueno ni en esa ni en ninguna otra que no haya sido bendecida por la progresía.

Que se queden quietos como don tancredo, no vaya a ser que digan algo y al dia siguiente les llamen fachas y retrógrados desde la portada de "El Pais" y "Público", y se acomplejen aún más de lo que ya están estos desgraciados

Que ya solo les faltaba eso, vamos.

Fisgon dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 08:26:53:

Papitu: perdona que ponga en duda que Rajoy llegue al poder si cada día pierde votantes de 2008 y no gana ni uno solo de los que no le votaron, a pesar de tantas desgracias que asolan a España. Desde luego, con los votantes que pierde, que no cuente en esta vida.

En Galicia ganó el PP sin arrebatarle un diputado al PSOE, en medio de la peor crisis económica de la historia reciente de España. Y ganó gracias a los pocos centenares de nacionalistas que no votaron al BNG, por los escándalos publicados en El Mundo y el ABC.

En Vascongadas perdió decenas de miles de votantes y no está lejano el día que López dé la espalda a Basagoiti.

No llegaremos a los 6 millones de parados, todavía hay panaderías y gasolineras, seguimos en el euro, los canales de TV nos comen el coco a diario...

Así que ves pensando en otra cosa. Rajoy es la peor baza que tiene la la España descontenta con Zapatero, es un caso perdido, es la negación del político eficaz y convincente, está más quemado que la pipa de Toro Sentado...

Rajoy solo llegaría (por imposición) a ministro sin cartera en un hipotético gobierno de "salvación nacional", por manifiesta incapacidad del actual gobernante.

« 1 2 3 4 5 6 »