Menú
SE MANIFESTARÁN EN 100 CIUDADES

Ochenta grupos pro vida presentan el manifiesto de la marcha del 7 de marzo

Las decenas de grupos pro vida que volverán a salir a la calle el próximo siete de marzo por ciudades de todo el mundo han presentado su manifiesto. En él piden la retirada de la ley del aborto y que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos según sus propias convicciones.

Las 80 entidades adheridas a la Marcha por la Vida del próximo 7 de marzo con el lema España Vida Sí han pedido mediante un manifiesto la retirada del proyecto de ley del aborto, la promoción de medidas que protejan el derecho a vivir y a ser madre.

Este escrito, que se leerá en todas las concentraciones que se celebrarán por todo el mundo pide igualmente que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual según sus propias convicciones y que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario.

Estas son las principales demandas recogidas en el Manifiesto de la Marcha por la Vida, que se leerá simultáneamente en un centenar de ciudades de España, Europa, Iberoamérica y Estados Unidos.

En este sentido, estas organizaciones pro vida aseguran que "a día de hoy existe la evidencia científica de que desde el momento de la fecundación aparece una nueva vida humana digna de ser respetada y protegida".Así lo ha ratificado el Manifiesto de Madrid, presentado en marzo de 2009 y firmado por más de 3000 científicos españoles.

Por ello, consideran que "ante esta certeza se puede afirmar que el aborto supone la muerte violenta de un ser humano y un terrible drama para la mujer que lo sufre" y además esta nueva ley "pretende imponer un determinado tipo de educación sexual en los colegios, vulnerando así el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias normas morales".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal