probando
Que el gabacho no olvide que al-Andalus incluye Cannes y parte de los Alpes.
Caballol.
Perdón, he citado a Gargolet en vez de a Caballol al responder.
Hay que poner todas las zancadillas posibles a los islamistas que están intentando imponernos una religión esclavista, restrictiva y sobre todo para la mujer, que la denigrará hasta el máximo de tal forma, que no sirve ni para florero, no nos avergonzemos de decir que somos católicos, qué Jesús nos hizo libres y dio su vida por salvarnos de la ponzoña del islamismo; es labor de los católicos no permitir pintadas en contra Nuestra Madre celestial como lo haríamos con nuestra madre biológica.
Los moros quieren que España sea otra vez EL AN-DALUS musulmán del siglo XIV y a este paso y con ayuda del adufe, acabacasas y ñiquiñaque zapateril lo conseguirán
Estuve en Fátima el verano pasado y hasta en el parking del hotel en el que me hospedaba había moros jugando al fútbol. Hasta ahí llegaron esos criminales. Ya no hay lugar en el mundo en el que no te encuentres con ellos.
Está claro que han sido izquierdosos liantes. Payasos..., luego descargarán un cargamento aéreo de mierda sobre la Kaaba y dirán que es la respuesta cristiana al insulto de Fátima y comenzará el lío padre.
Gargolet: así es.
Cuando los verdaderos islamistas quieren profanar, no van con cuentos -precisamente, lo que tanto gusta a los progres-, intentando culpar a otros. Lo dejan claro, sin que queden dudas. Se enorgullecen de ello.
Esto no lo han hecho moros, los corazoncitos señalan a esos jóvenes con el pañuelo palestino arrollado al cuello que están por todas partes tocando las narices con el "tremendo genocidio" de los "pobrecitos" palestinos.
A Ricitos: por supuesto que me llamo Teresa, ya lo he dicho yo misma por aquí cuando repetidamente me han llamado 'señor', pero no veo el motivo de ponerlo como si hubieses hecho un gran descubrimiento.
Las sopas de ajo ya están inventadas, hijo mío.
Esta noche rezaré un rosario en desagravio a su Sagrado e Inmaculado Corazón, no sólo por este triste hecho sino por muchas cosas más, para que la sociedad despierte y rectifique entre tantos abusos e iniquidades.
es intolerable ese ataque tanto para los catolicos como para cualquier person de bien que crea en la libertad y en la democracia. El islam empieza a dar su verdadera cara arropado por seres inmundos, incultos, ignorante y anticatólicos como zeta... No debe quedar impune, si la mezquita de la m30 apareciera pìntada ¿que pasaría? pues que todo el rojerío, progresía, izmierda,titiriteros, y demás calaña pondrían el grito en el cielo, la primera la repugnante barden y la maria antomia iglesia de satan
El Islam es cuna de violencia y terrorismo. El Islam anula a la mujer. El Islam tiene como máxima matar al hereje. El Islam choca frontalmente con la democracia. El Islam debe ser prohibido en Occidente antes de que sea demasiado tarde.