con la que montaron a FJL..seguro que estos se van de rositas.
no entiendo que se considere noticia el que dos capullets barretinados roben un retrado del Rey.
España, bajo el punto de vista de UN CIRCO es para partirse de risa.
Bajo el punto de vista de una nacion, NUESTRA NACION, ¡es para llorar!.
No soy partidario de tener Rey a estas alturas de la película, pero ya que lo tenemos... SI NO SE HACE RESPETAR aunque sea en nombre de la "libertad de expresión" ¡me importa un bledo!. Pero me fastidia tener que mantenerlo
sin darnos nada a cambio; da pensar de que su filosofía es: ¡DAME PAN Y LLAMANE TONTO!. Salen muy caros un par de discursitos repetitivos al año.
Sin comentarios sobre el FUET porque hace tiempo que NI ME LOS MIRO.
Barcelona -ENSANCHE - España.
Vaya unos chorizos estos del fuet.
Lástima. Si al menos se hubieran llevado el "original", y lo hubieran puesto como en la foto..
...Y "hablando se entiende la gente".
Batasuna está en muchos sitios. Éstos son Els Batasunets y en Galicia padecemos a Los Batasuneiros del BNG.
Estos chorizos de carne y cara blanca, no se han enterado, no se quieren enterar, o no quieren darse por enterado, de que si quieren suprimir los títulos nobiliarios, tienen que eliminar el titulo de Conde que posee Mas, y yo no sé si este se va a dejar ¿Que Mas no es Conde? Si, si, ya lo creo que es Conde ¿ O Mas no esconde todo lo que ve y sabe? Por lo tanto, queda acreditado como Conde. Además es como las hurracas-hija del hurraco-, esas caseras, que les encanta lo brillante-y el dinero contante y sonante-, al menor descuido que tienes, se lo han llevado en el pico, y lo han puesto a buen recaudo, y hay que ir por lo menos a Lincestein a buscarlo. Y luego teneis al bartolito Pujol, este es vis como vosotros, pero no es vizco y posee dos títulos y muchos más titulillos. Este Pujol no negareis que sigue siendo Duque, del Duque Bank, y ex esconde. Y Montilla, no es un santo varón y Barón de la Santa Ruina, primo hermano del Marquéz. Y que me decis del Carod o el carota, ese se autoproclamó Rey Espinete, y llevaba de bufón a Maracall. Y que me contais de Durán Lérida, auto apellidado él mismo Durán i Lleida; por el apellido, pero sobre todo por lo de la i, este como minímo es el Principe de Beler-o al menos lo merece-, y con pretensiones al trono de Baleares. Y los de la Terra Lliure, ahora de profesión políticos ¿No son unos Grandes Señores? Menuda corte. Payasos ¿No hay ningún caballero de fina estampa por esas tierras de España? Si, ya sé que de finos dedos abundan, y tal como va la cosa veo dificil que escaseen estos y los tontos ¿Barandas, vosotros y vuestras canciones tambien estais subvenciondos? Pues que forma de desperdiciar el dinero, con lo que cuesta ganarlo. A los que trabajan, claro está. Estais colgaos troncos y vuestras paranoias se arreglaban dándoos como a los conejos. Un mochazo entre oreja y oreja.
Ayy que monos los churumbeles, haciendo sus gamberraditas para presumir delante de las chatis del pueblo...
Pero tú tranquilo, Juanca, que "hablando se entiende la gente". Y yo que os veo caminito del exilio italiano como a tú abuelo.