Menú

Ruedan una película con 50 euros proyectada en todo el Reino Unido y Cannes

Mark Price es un trabajador de una empresa de mensajería que despuntado con su primera película, Colin, al conseguir que se exhiba en cines de todo el Reino Unido pese a haberla rodado con un presupuesto de 45 libras,unos 50 euros.

Traianus dijo el día 30 de Julio de 2009 a las 09:38:

Barabarel: ya son incapaces de rodar otra cosa que no sean fachas malísimos y rogelios, sociatas, maricones y lesbianas buenísimos (de bondad, no de otra cosa), el cerebro lo tienen atrofiado de sectarismo.

comando dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 21:14:

oye, pero qué mal ejemplo dan estos británicos: ¡un productor que ademas de no cobrar subvención, su película se vé en las salas de cine! ¡A dónde vamos a llegar!
¿Dónde se ha metido el departamento de Censura del ministerio de Corbacho ahora que se lo necesita?

Pitufito dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 21:09:

El clan de los Zetajeros podía tomar nota, ay no, a ellos les importan una mierda las películas, ellos lo que quieren es el dinero de la subvención para gastárselo en champan, caviar, hoteles 5 estrellas, coches deportivos y mansiones a pie de playa.

Barbarel dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 21:03:

A ver si aprenden a innovar los directores y guionistas españoles: pueden hacer películes de zombis malos fachas (cura zombi y guardia civil zombi) en la Guerra Civil contra zombies rojos buenos (libertarias zombis y sindicalistas zombis) o ambientada en la época actual: dos zombis homosexuales y dos lesbianas zombis en Chueca (descuartizan a un empresario facha malo con bigotito).

Cualquie dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 20:25:

Anda, pues casi tan barata como la cúpula de Barceló.

tiodelat dijo el día 29 de Julio de 2009 a las 19:49:

Igual que los titiriteros españoles, que tratan de disimular su nulo talento con presupuestos multimillonarios a cargo del dinero público.