Menú
UTILIZÓ LA PRIMERA PARTE DE SU PROGRAMA PARA HACERLO

Sardá ataca al grupo Vocento, accionista de Telecinco, que le acusó de hacer "telebasura"

Javier Sardá, presentador de “Crónicas Marcianas”, ocupó este lunes la primera parte de su programa para defenderse de las acusaciones que hizo el grupo Vocento, uno de los accionistas de Telecinco, a través de una revista semanal que se reparte con varios diarios de su propiedad como ABC. En ésta se mostraban varios programas de Telecinco como ejemplo de la “telebasura”.

L D (Libertad Digital) Muy vehemente y tajante se mostró Javier Sardá, presentador del programa “Crónicas Marcianas”. Y lo hizo porque el grupo de comunicación Vocento, quien posee el 12 por ciento de las acciones de la cadena privada, difundió a través de la revista El SemanalTV que 10 programas de televisión, ocho de Telecinco y dos de Antena 3 (ninguno de Televisión Española) son claros ejemplos de la “telebasura” en España: “Crónicas Marcianas”, “Hotel Glam” o “Salsa Rosa” aparecían junto a un cubo de la basura.

El presentador arremetió diciendo que “no se puede estar en misa y recaudando”, para explicar que mientras Vocento critica la llamada “telebasura”, recibe grandes beneficios como accionista de la cadena donde se emiten esos programas. Irónicamente, añadió que ese dinero que el grupo se embolsaba lo debería “ingresar en una ONG o devolverlo”, tachándole de hipócrita. En el mismo espacio inicial del programa de “Crónicas Marcianas” donde Sardà hizo la crítica, sus compañeros de cadena salieron en antena para apoyar su posición: María Teresa Campos, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez asintieron en la idea de que no se puede criticar aquello que te da dinero por otra parte.

Finalmente, Sardá se preguntó inocentemente por qué no hablaban de Antena 3 y de Televisión Española en esa revista El SemanalTV . Para acabar, agradeció a los dirigentes de su cadena, Telecinco, por poder permitirle expresar su opinión libremente en el programa que presenta.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal