Menú
tercera corrida de abono

Siete de julio San Fermín, comienza el espectáculo y el negocio

              

              

Plaza de Toros de Pamplona. Feria de San Fermín. Tercer festejo de abono. Corrida de toros. Lleno total, de no hay billetes. Calor bochornoso.

Toros de Peñajara; José Rufino, Sevilla. Corrida muy bien presentada astifina, ofensiva y un puntito baja de raza, el tercer toro paquetito, con seis hierbas, inmenso de trapío y con mucha calidad parecía un toro de la época de Lagartijo.

Diego Urdiales de La Rioja, de frambuesa y oro. Ovación en el primero y silencio en el cuarto que es el de la merienda, tarde digna con oficio y tragando mucho en todo momento. Mantuvo su cartel.

Luis Bolívar de Colombia, de blanco y plata. Jolgorio en los tendidos en el segundo y en el quinto. Le puso mucha voluntad toda la tarde, el quinto fue un toro muy peligroso, también mantuvo su cartel.

Salvador Cortés de Sevilla, de blanco y oro. En el tercero, después de un aviso, ovación, en el sexto, aunque parezca mentira silencio. Muy bien en banderillas Luis Mariscal.

Al tercer toro Salvador Cortés le costó ver el pitón izquierdo que tenía, cuando lo vio le bajo la mano y le toreo muy templadito y muy despacito, si le hubiera matado a la primera le hubiera cortado una oreja. En el sexto, los tendidos estaban pendientes del fútbol.

Que bien suenan las chicas ye-ye y yo sigo siendo el rey, y que bien se merienda en la plaza de toros de Pamplona.

Temas

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida