Menú

Piden un referéndum sobre el aborto con un belén viviente ante el Ministerio de Aído

Un grupo de jóvenes ha montado un belén viviente y cantado villancicos este domingo por la tarde en las puertas del Ministerio de Igualdad, con el objetivo de pedir a Zapatero un referéndum sobre el proyecto de ley del aborto. (Volver)

aluminos dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 12:33:19:

Aprovechando el belén y por la igualdad. Normalmente se pone una figurita "el caganer" ,masculino por supuesto. Propongo poner a Aido de "caganera" .

Tanthala dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 10:00:39:

Un referendum, !JA¡ ¿¿Pero es que os creéis que a este gobierno le importa una mierda lo que opine la gente?? Éso sería demasiado democrático para esta piara...

abwher dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 22:23:39:

Ya se que la sanción de las leyes por el "rey" es obligatoria. Pero quiero ver a la Iglesia excomulgarlo si se atreve a estampar su firma en el documento destino al BOE. Si no lo hace, la Iglesia no me merecerá crédito alguno.

Le recuerdo al "rey" que hubo un colega suyo, en un país no muy lejano, que abdicó (por un día, claro, ya se sabe que el vivir de la sopa boba tira mucho) para no tener que firmar una ley que iba en contra de su conciencia. ¿Qué hará "nuestro" monarca: bailarle el juego a los progres como siempre hace el "rey"republicano?. Siga así, siga así, que verá cómo acaba "majestad"(caminito de Roma como su abuelo, y si no... al tiempo).

viplafo dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 21:32:54:

la tal Aído habría aconsejado, ¡¡¡SEGURO!!!, a la Virgen María que abortara. Resulta interesante asociar la festividad de la Navidad con la actitud criminal del PSOE en materia de defensa de la vida de las personas más inocentes. Ahora bien, ¿alguien sometería a referendum la pena de muerte a quien vote al PSOE?. No, ¿verdad?. Pues con el aborto sucede lo mismo. El derecho a la vida es incuestionable. Además, con la cantidad de lameculos periodístico-mediático que parasitan España, podría salir un resultado sorprendente.

LUISAALV dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 19:22:29:

Pues, conociéndoles, no sé qué les va a poner más de los nervios: la petición de un referéndum o ver un Belén.

quimeta dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 17:39:40:

Qué buena idea. ¿Por qué no se puede preguntar al pueblo si acepta que haya una ley para asesinar impunemente? Si señor. Un referendum.
Y otro para ver si queremos que los catalanes sigan en España.

jorgecar dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 16:05:08:

Qué lástima que no pueda acudir.

Por favor, a los asistentes les agradecería un montón si portasen una pancarta en la que pusiese:

"Entérate, Bibiana-pena-de-muerte-Aído: ABORTO = ASESINATO"

Gracias si alguien me hace caso.

« 1 »