Menú
LA MUJER FUE MANIATADA

Un empresario de Cartagena muere tiroteado al ser asaltado en su chalet

Durante la noche del sábado, un empresario de Cartagena fue asesinado a tiros después de que unos desconocidos asaltasen su chalé. Al parecer, varios encapuchados maniataron a su mujer y a él le dispararon a bocajarro.

Un empresario de Cartagena, Jerónimo Roca, murió asesinado el pasado sábado al ser disparado por unos desconocidos que entraron en su chalé, en el término municipal de Cartagena, ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha descartado el robo como móvil del asesinato de Jerónimo Roca. El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha afirmado en Lorca, a preguntas de los periodistas, que al parecer el crimen "no tenía como móvil el robo, puesto que hay objetos de muchísimo valor que estaban en la casa y que no fueron sustraídos".

La línea de investigación abierta para esclarecer el crimen se basa ahora en "otras hipótesis", ha añadido González Tovar, que ha señalado que el caso está "en plena investigación" y que "se está trabajando intensamente".


El diario La Verdad ha dado a conocer en su edición de hoy que varios encapuchados entraron por una ventana en la casa del empresario cárnico Jerónimo Roca, maniataron a su mujer y a él le dispararon en la cabeza. El diario añade que el empresario, que vivía en un chalé de la finca Los Remolinos, en el puerto de Santa Bárbara, diputación Cuesta Blanca, de Cartagena, pudo haberse resistido a los asaltantes, que le habrían disparado un tiro a bocajarro en la cabeza.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga este crimen y trata de localizar a los asaltantes con las huellas que pueda hallar en el lugar del asesinato.
 

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal