No pasa de ser una noticia sensacionalista. Como ser humano merece todos los respetos pero no hay mucho más que hablar. Me parece una intoxicación más de algún periodista sin mucho que hacer.
Ya se ha dicho anteriormente aquí. La naturaleza le ha hecho hombre y hombre morirá por mucho que hipotéticamente logre operarse.
O sea que Mar(i)co (nombre ficticio) tiene un intenso ideal (anti)cristiano de modo que se asocia con "Casapound" (una más de las muchas marcas de los izquierdistas radicales del lobbie gay) para atacar a la Iglesia mediante la pretensión de hacer algo que se pega de tortas con los elementos más básicos del cristianismo (como es por ejemplo que el cristiano debe plegarse al Plan de Dios y a lo que Dios haya designado para él y no al revés) y encima pretender que la Iglesia lo bendiga.
Pues se siente, pero un tío operado sigue siendo un tío, aunque operado.
Naturalmente, ¡bien por el párroco y bien por el obispo!
Por cierto, consulto el diccionario Collins para traducir "Casapound":
- "casa" no existe en inglés, luego lo dejo estar tal cual.
- "pound" es, entre otras acepciones, "perrera".
Pienso en quien es atendido en "Casapound" (="casa perrera") y verdaderamente no me imagino qué perfil puede tener...
Un saludo.
La noticia es incorrecta. Si ese pobre individuo se somete a una castración quirúrgica, no se convertirá en mujer, sino en eunuco. No estoy al tanto de lo previsto por el Derecho Canónico para la entrada en estado religioso de los eunucos, pero si es posible hacerlo deberá hacerlo en un convento de frailes, no de monjas.
Quod natura non dat, castratio non praestat.
Menuda noticia. No pasa nada más importante en el mundo que esto? Al final acabamos como Antena3, en los Mundos de Yupi!
Esta película se ve venir. El transexual acabará por denunciar a la Iglesia por discriminación, la izquierda se solidarizará con él, será el pretexto para intentar implantar una de esas \"leyes contra el odio\" que están en la agenda homosexualista y que ya existen en Suecia y Canadá.
Tiempo al tiempo...
Dios escribe recto con renglones torcidos.
Ya sólo queda operarse para ser mujer y hacerse lesbiana... XD XD
Y LOS PSIQUIATRICOS VACIOS............... "DICEN QUE QUIERE METERSE A MONJA". PONGANLE LA MUSICA.
Esta noticia es falsa. Es una broma que han difundido en Italia por internet. Casa Pound es un local de Roma donde se reune gente de ideología de extrema derecha y neofascista. Ha protagonizado muchas polémicas, pero no creo que destaque por su simpatía hacia los transexuales. Toma su nombre de Ezra Pound, el poeta estadounidense que apoyó públicamente a la Italia fascista durante la 2ª Guerra Mundial y que, por ello, estuvo detenido durante algún tiempo por los aliados y luego fue condenado en su país por traición. La agencia EFE se lo tragado todo, aunque basta con poner algunas palabras clave en Google para darse cuenta de que todo es un engaño.