Menú

Viola a una menor tras chantajearla a través de internet

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años y natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), identificado como J.T.E, por violar a una joven a la que supuestamente coaccionó a través de internet. Amenazaba con revelar datos personales de la chica.

Mariola_ dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 10:04:

Lo que le ha pasado y le pasa a esta niña y muchos niños/as. Es solo el resultado, de un estado degradado y corrupto en todos los órdenes gracias a este desgobierno SOCIATA, que ya empezó con Felipe González (yo se lo que pasé con mis hijas), y de unas leyes que protegen a delincuentes y malhechores. Pero sus hijos, bien educados en buenos colegios, algunos incluso religiosos, aunque detesten la religión. No voy ni acusar, ni a defender a los padres, porque no soy quien. Pero si que acuso a este gobierno sociata que ya empezó con Tierno Galván con aquello que dijo a la juventud “de colocarse y al loro”. Persona impresentable donde las haya Tierno Galván. El que dijo que las promesas en política están para no cumplirlas. Sería muy largo de explicar, pero tengo argumentos para justificar mi opinión sobre este personaje falso y siniestro. Descanse en paz Tierno Galván.

harlem dijo el día 9 de Febrero de 2010 a las 22:00:

Aqui tendriamos que hacer igual que en Suiza poner a votacion algunas cuestiones, como las penas a imponer a esta gentuza,seguro que saldria la cadena perpetua para los violadores,eso si que seria tener democracia y no esto que tenemos.