Menú

Vuelve la serie “Cuéntame” ambientada en el inicio de los años 70

El inicio de los 70, nuevos estudios que triplican a los anteriores y un bar de alterne en el decorado frente a la tienda de Merche (Ana Duato) son las principales novedades de la tercera etapa de la serie televisiva "Cuéntame", presentada este miércoles por sus protagonistas.

0
L D (EFE) En los trece nuevos capítulos que se están preparando, la familia Alcántara "se hace viajera", explicó el productor, Miguel Angel Bernardeau-, ya que Merche se va a París a ampliar sus miras laborales y Antonio (Imanol Arias) se traslada a Marbella con su jefe (José Sancho) para desarrollar en esta zona costera su negocio urbanístico.

La hija, Inés (Irene Visedo), va consolidando su carrera de actriz, mientras que la abuela paterna, doña Pura, papel interpretado por Terele Pávez, fallece pasado el ecuador de estos nuevos trece capítulos que se incluyen en esta etapa, "la más ambiciosa desde el comienzo de la serie", según la definió Bernardeau.

Imanol Arias destacó otro aspecto en esta nueva serie, el protagonismo que se da al Atlético de Madrid y a Castañuela 70, "un grupo teatral que supuso un fenómeno de aperturismo involuntario durante la época del franquismo". El club rojiblanco se presenta, afirmó el actor, "como una forma de dividir las tendencias de la familia, Carlitos (el hijo pequeño interpretado por Ricardo Cerván) se hace de este club como rechazo.

En Sociedad

    0
    comentarios

    Servicios