Menú
SUCESO EN NAVARRA

Fallece una mujer y otro hombre resulta herido tras caerse por el hueco de una escalera

Una pamplonesa de 40 años de edad ha fallecido la madrugada del lunes a causa de una caída, en principio accidental, por el hueco de una escalera. Junto a ella cayó un varón de 39 años, que presentaba golpes en la cabeza y que después de haber sido ingresado ya le han dado el alta. La Policía trabaja en la investigación de los motivos por los que las dos personas sufrieron la extraña caída.

L D (EFE) Todo apunta a que fue un accidente, ya que la barandilla es demasiado baja y pudieron perder el equilibrio, según han informado fuentes del Gobierno en Navarra. La mujer, Marta I. G., vivía en ese edificio, mientras que el hombre era vecino de la Rochapea. El suceso se produjo hacia las doce y media de la madrugada del lunes, y gracias a la llamada de un vecino a la Policía Nacional pudo desplazar hasta el lugar de los hechos una patrulla y una ambulancia.

Los efectivos médicos confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el hombre sangraba de la cabeza, por lo que lo trasladaron al Hospital de Navarra, donde ya le han dado el alta. La Policía investiga ahora las razones por las cuales la pareja cayó por el hueco de la escalera, pese a que todo indica que fue un accidente.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal