El influencer 'Ferrariman' sufre un robo de 100.000 euros en su casa y se prepara para el regreso de los ladrones
Xavier Caballol detalla los hechos en un video en el que aparece con un bate en la mano y rectifica algunos de los datos que han aparecido en prensa.
El conocido empresario e influencer ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube donde explica como sucedió el robo en la vivienda de su propiedad en Cataluña y se ha mostrado molesto con la manera en la que los medios han tratado la información. "Que filtren estas cosas la verdad es que no nos hace ninguna gracia", señaló Caballol. A lo que añadió: "Luego también la prensa divaga y cuentan lo que quieren". Ante esta situación ha señalado que lo mejor era que lo explicase él en primera persona.
Robo en Cataluña
Xavier Caballol vive con su pareja en Andorra, pero cuenta con una segunda residencia en Cataluña, donde se produjo el robo. "Gracias a dios tenemos la gran suerte de vivir en Andorra y quizás pasemos más tiempo allí ahora a partir de esto" comenta con una ligera sonrisa.
Los hechos sucedieron el pasado viernes 14, la noche de San Valentín, cuando el influencer se encontraba cenando con su pareja. El youtuber señaló que estaban "muy ilusionados" porque tenían que celebrar la evolución del accidente que sufrieron en una avioneta el pasado 19 de octubre.
A la vuelta, Caballol explica que "entramos y teníamos toda la habitación como en las películas cuando te dejan el colchón, todos los muebles por el suelo, la ropa… todo tirado como si hubiera habido allí una batalla campal". A continuación, llamaron a los Mozos de Escuadra con el miedo de que todavía hubiera alguien dentro, teniendo en cuenta que aun no se encuentran recuperados del todo del accidente.
El youtuber andorrano señala que después del robo se dieron cuenta que las personas que instalaron la cámara de seguridad de la casa "se olvidaron de un ángulo que no protegía la ventana por la que entraron". Posteriormente reconoce que lo que más le preocupa es que el robo podría haberse producido con ellos dentro: "nos han robado cosas a las que les tenemos mucho cariño y que valen mucho dinero, pero son cosas, es algo material. Eso te duele, pero al final no es importante, lo importante somos nosotros, que nosotros estemos bien".
En cuanto al tema de los bienes robados no ha querido dar detalles sobre lo que les han robado, aunque reconoce que les han sido "cosas de mucho valor económico" pero sobre todo de "mucho valor sentimental".
El mismo influencer denunció en su cuenta de YouTube que, la misma noche en la que sufrió el accidente de avión con su pareja, los Mozos de Escuadra le comentaron que hubo gente que se acercó para robar las piezas de su aeronave.
Lo más popular
-
Woody Allen, para desesperación de la izquierda: "Madrid es una ciudad que siempre me ha encantado" -
La Audiencia de Madrid avala diligencias que acorralan a Begoña Gómez -
Bronca monumental en la Asamblea y acusaciones de "violencia política": "Verles enfadados me pone" -
Maduro en jaque: el Pollo Carvajal tira de la manta ante Trump y detalla las prácticas criminales del chavismo -
Vídeo: Febrero, fecha clave para el fin de Sánchez
Ver los comentarios Ocultar los comentarios