Menú

Un paisajista francés reconoce haber drogado, violado y filmado a una quincena de víctimas

El acusado es un hombre francés de 34 años sin antecedentes penales previos que actuó "imitando" a Dominique Pelicot.

El acusado es un hombre francés de 34 años sin antecedentes penales previos que actuó "imitando" a Dominique Pelicot.
Europa Press

Hace unos meses el mundo entero y Francia en particular se revolucionaban con la historia de Dominiquie Pelicot. Ahora, un paisajista de 34 años ha confesado haber drogado, violado y grabado a 15 jóvenes, entre ellas varias menores de edad. Este hombre, sin antecedentes penales, ha admitido en su declaración ante la Fiscalía de Montpelier que había violado a las chicas "después de administrarles alprazolam [un medicamento tranquilizante]".

Recordemos que el hombre se encuentra detenido desde el 14 de marzo, y afirmó haber actuado de este modo "en perjuicio de una quincena de víctimas, entre ellas menores de edad, haber filmado los hechos y haber actuado bajo los efectos de la cocaína". ¿Cómo se dieron a conocer los hechos? Los hechos se conocieron porque dos mujeres acudieron a la gendarmería de Saint-Jean-de-Védas, una localidad cercana a Montpellier, en el sur de Francia.

Ya en la gendarmería, una de ellas contó que había sufrido una pérdida de memoria repentina luego de tomar un café con el paisajista, que trabajaba para sus padres. Según la joven, el hombre le pidió un paracetamol asegurando que le dolía la cabeza y, cuando se ausentó para buscar el medicamento, se desvaneció y, tiempo después, despertó en su propia cama. Tras estas declaraciones se la llevó al hospital para realizarle un examen médico con la intención de buscar alguna droga, en este caso se confirmó que había benzodiazepina en la orina, droga que ella no había tomado por su propia voluntad.

La segunda mujer relató un episodio similar y finalmente los investigadores encontraron una tercera denuncia que databa de octubre de 2024. Al ser detenido, el acusado reconoció haber usado este modus operandi en un total de 15 casos.

Aún poco conocido en los últimos años, el tema de la sumisión química recibió una cobertura mediática sin precedentes a finales de 2024 con el juicio por violación de Mazan, en el que Dominique Pelicot fue condenado a 20 años de cárcel por drogar a su esposa Gisèle y entregarla a decenas de desconocidos que la violaron.

Temas

En Sucesos

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal