
Un joven de 18 años resultó herido de gravedad esta madrugada tras ser alcanzado por dos disparos en la confluencia de las calles Mercedes Arteaga y Sallaberry, en el distrito madrileño de Carabanchel.
Las asistencias de SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar y encontraron al joven con dos heridas por disparo, una en el cuello y otra en un glúteo. Los sanitarios lograron estabilizarlo antes de trasladarlo a un hospital.
.@SAMUR_PC estabiliza y traslada grave a hospital a un varón de 18 años herido por arma de fuego en la calle Mercedes Arteaga, #Carabanchel@policiademadrid ha escoltado al convoy sanitario hasta el hospital@policia se ha hecho cargo de la investigación pic.twitter.com/e1Ow8v1eRH
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 23, 2025
El herido fue evacuado con escolta policial. Aunque su estado era grave, su vida no corría peligro en el momento del traslado, según las fuentes sanitarias.
Actuación policial e investigación
Los Agentes de la Policía de Madrid acudieron a la zona tras el tiroteo. La Policía Nacional aún no ha detenido a los autores de esta agresión y se baraja que se trate de bandas latinas.
La investigación está en marcha para esclarecer las circunstancias del suceso. Hasta el momento, no han trascendido detalles sobre el autor o autores de los disparos ni sobre el motivo del ataque.

