
Una persona ha fallecido este domingo como consecuencia de una violenta explosión de gas ocurrida en una vivienda unifamiliar situada en el municipio tarraconense de Cambrils.
Los servicios de emergencias, incluyendo dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, fueron alertados sobre las 09:57 horas de la mañana de este domingo. La deflagración tuvo lugar en el número 2 de la calle Grup de Sant Pau.
Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos confirmaron la trágica noticia: la persona que se encontraba dentro de la vivienda había perdido la vida. Como medida de precaución, se procedió al desalojo de diez vecinos de las casas colindantes.
Según las primeras evaluaciones, la estructura de las viviendas cercanas, todas ellas unifamiliares de planta baja y un piso, no presenta daños graves, aunque sí se han visto afectados elementos y servicios de las mismas. Fuentes de los Mossos d'Esquadra han comunicado que, por el momento, no se han encontrado indicios de criminalidad relacionados con este suceso.
