11-M

LA TRAMA DE LOS HUIDOS
Huidos que pasaron y posaron ante la Policía e inmolados que resucitan cinco años después. Tras los descubrimientos que sobre el 11-M ha traído la Operación Tigris, la Fiscalía ha informado que Mohamed Belhadj, que la UCIE daba por muerto, ha sido extraditado a principios de este mes a Marruecos.

Encarcelan en Marruecos a uno de los huidos del 11-M al que se suponía muerto
Lo que ya podríamos denominar como "trama de los huidos" del 11-M vuelve a ser noticia. Mohamed Belhadj, al que se daba por muerto en un atentado suicida en Irak, ha sido encarcelado en Marruecos. Presuntamente fue quien alquiló el piso de Leganés, el de los autores materiales muertos.
Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial
Carlos Romero se ha sumado al grupo de peritos del 11-M que arroja serias dudas sobre la versión oficial del caso. Primero fue Gabriel Moris el que señaló errores en la instrucción policial del caso, ahora Iglesias y Romero señalan al Titadyn como arma del crimen.
Otro huido del 11-M estuvo a disposición de la Policía desde junio de 2004
Una sentencia, la de la llamada operación Tigris, puede aclarar otra; la del 11-M. La clave vuelve a estar en los supuestos autores materiales huidos. En este caso, el protagonista no estaba en un piso de Barcelona sino en Turquía. Se comunicó en junio de 2004. Después voló.

"Ahora sí que me voy a cagar en la madre que parió a los TEDAX"
Esto fue lo que exclamó el jefe de la pericial de explosivos del 11-M ante las cámaras de Gómez Bermúdez cuando apareció el DNT, ajeno a la Goma 2 ECO. Así lo revela Antonio Iglesias, uno de los peritos independientes que participó en ella, a El Mundo.
Las víctimas del 11-M califican de "vergüenza" que Zapatero "frivolice" con la matanza
Las asociaciones de víctimas se manifiestan contra las declaraciones de Zapatero en el Congreso. “A mí Elvis me da igual, yo lo que quiero saber es quién mató a mi hija, dice la presidenta de la AVT". Aseguran que seguirán luchando por la verdad sobre la matanza de los trenes
La Fiscalía carga contra el tribunal de la operación Tigris
En un tono impensable y con unas declaraciones que no se recuerdan, la Fiscalía ha arremetido contra el tribunal de la operación Tigris. Insinúa que su móvil ha podido ser desacreditar a Garzón. "Es todo muy extraño". Muy duras han sido las acusaciones contra Enrique López, ponente de la sentencia.
Zapatero compara las noticias del 11-M con el mito de Elvis
Crisis aparte, y para dejar claro que Rajoy es un perdedor de elecciones, Zapatero le acusó de abrazar, al principio, las teorías de la conspiración sobre el 11-M y las comparó con el mito de que Elvis no ha muerto. Rajoy no quiso contestar. El presidente ha leído hoy algún periódico.
La muestra de los Tedax y el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar
Tras desvelar la presencia de Titadyn en el 11-M, El Mundo cuenta que según el informe Iglesias la muestra de Goma 2 ECO entregada por los Tedax para un análisis comparativo con el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar, es decir, o eran del mismo cartucho o habían sido almacenado juntos.