
Coronavirus

¿Un tsunami imparable?
No todos van a llegar con el mismo resultado al final del camino. Dependerá de muchas cosas, pero no dará igual la ruta elegida.

La CEOE calcula una caída del 12% del PIB si el coronavirus rebrota en otoño
Luis Herrero analiza junto a Juan Ramón Rallo y Ricardo Lucas las previsiones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Avalancha de citas en las peluquerías
Luis Herrero analiza todas las novedades sobre la crisis del coronavirua.
Entrevista a Inés Arrimadas
Luis Herrero entrevista a la líder de Ciudadanos.

"La sensación de soledad del Gobierno es cada vez más indisimulable"
Luis Herrero analiza las negociaciones del Gobierno para ampliar el estado de alarma hasta el 23 de mayo.

Endesa dispara un 133% el beneficio hasta los 844 millones
El beneficio de Endesa hasta marzo representa un incremento del 132,5% frente al mismo periodo del ejercicio anterior.

Arrimadas, tras hablar con Sánchez: "Lo que te pide el cuerpo es votar una cosa"
La líder de Ciudadanos negocia un apoyo al estado de alarma para que Sánchez "no cumpla su promesa de caos sanitario".

ERC confirma su no a la prórroga del estado de alarma: "No nos han escuchado"
Por primera vez, ERC abandona al Gobierno y se suma al voto de sus socios en Cataluña dejando a Sánchez en manos del PP.

El Corte Inglés tomará la temperatura a los clientes en la reapertura de sus tiendas
Los trabajadores llevarán obligatoriamente mascarillas en las actividades en las que haya un contacto estrecho con el cliente.