Menú

Eurocopa

"Zapatero reportero", a Luis y Casillas: "Felicidades y muchísimas gracias"

El presidente del Gobierno ha aprovechado su presencia ante las cámaras de Cuatro con Luis Aragonés e Iker Casillas para felicitar y dar las gracias a la selección española por su triunfo ante Italia en la Eurocopa. Un partido que Rodríguez Zapatero vio, junto a su mujer y sus hijas, "con un grado de tensión impresionante". En Telecinco, Mariano Rajoy se mostraba convencido de que el equipo nacional ganará a Alemania en la final.

Casi 16 millones de personas vieron la histórica victoria de España ante Italia

La gran victoria de España en cuartos de final ante Italia fue seguida masivamente y se ha convertido en la emisión más vista en televisión desde que en 1992 se comenzaran a medir las audiencias. Y es que la tanda de penaltis alcanzó un total de 15.372.000 espectadores e incluso en el lanzamiento decisivo de Fábregas se llegó casi a los 16 millones de televidentes, lo que representó un 79,9 por ciento de la audiencia. Además, tras el encuentro, miles de aficionados acudieron a la madrileña Plaza de Cibeles a celebrar la victoria en cuartos de final.

Nihat se perderá lo que resta de Eurocopa por una lesión en el muslo izquierdo

El capitán de la selección turca, Nihat Kahveci, no podrá volver a jugar en la Eurocopa tras confirmarse que la lesión en los abductores le mantendrá inactivo más de una semana, según ha informado la Federación Turca de Fútbol. El delantero del Villarreal ya estaba descartado para las semifinales contra Alemania, el próximo miércoles en Basilea, pero la confirmación de que no puede continuar en la Eurocopa llegaba este domingo, por lo que el atacante ha decidido regresar a España.

Casillas rompe el maleficio y mete a España en semifinales

Se acabó la 'maldición' que perseguía a la selección española desde hace un cuarto de siglo. El equipo de Luis Aragonés ha superado a una rácana Italia y se ha clasificado para semifinales de la Eurocopa. Se llegó a los penaltis después de 120 minutos no aptos para cardíacos pero en los que no hubo goles. Y ahí el héroe fue Iker Casillas, ganándole el pulso a Buffon. El próximo jueves espera Rusia, a la que la 'Roja' goleó en la fase de grupos.
« ... 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 ... »