Menú

Juegos Olímpicos

España cosecha su segunda derrota en el hockey femenino, esta vez ante China

España encajó su segunda derrota en Atenas, al caer este miércoles ante China (3-0), en un partido en el que las españolas no pudieron contrarrestar la velocidad de las asiáticas, que fueron superiores y dejaron prácticamente resuelto antes de irse al descanso. Se esta manera se complican las posibilidades españolas en Atenas. El viernes 20 tendrán otra oportunidad contra Japón, equipo con el que las españolas perdieron la final del Preolímpico de Nueva Zelanda en abril.

España enseña sus garras a Argentina para dar un nuevo paso hacia cuartos de final (87-76)

Pese a haber estado desaparecido de la cancha durante algunos minutos, Pau Gasol, autor de 26 puntos, y José Manuel Calderón han sido claves en la victoria de la selección española de baloncesto sobre Argentina, en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Atenas. El equipo de Mario Pesquera, que ya se impuso a los subcampeones del mundo hace nueve días en Madrid, es el único del grupo A que cuenta sus partidos por victorias.

España pone en aprietos al campeón del mundo de hockey; primera decepción en waterpolo

La derrota de Juan Carlos Ferrero en segunda ronda de los Juegos Olímpicos de Atenas ha evitado un pleno de la Armada española antes de que Carlos Moyá, Tommy Robredo y Feliciano López se clasificaran para octavos de final. La jornada ha registrado el empate ante Alemania, subcampeona del mundo, en hockey masculino y la derrota ante Grecia en waterpolo. Además, el tirador Isidro Lorenzo ha sido octavo en la final de pistola libre desde 50 metros y los judocas Sara Álvarez y Ricardo Echarte han sido eliminados.

TVE anuncia acciones legales contra Antena 3 y Telecinco por emitir imágenes de las Olimpiadas

Televisión Española ha comunicado en la tarde de este martes a Antena 3 y Telecinco el inicio de acciones judiciales, incluidas las penales, por la emisión en sus informativos de los días 16 y 17 de agosto de imágenes de los Juegos Olímpicos de Atenas. El Ente Público considera que han incumplido el acuerdo que establecía que las imágenes se usarían después de aparecer en el Telediario de TVE. Antena 3 ha contestado que lo hizo "tras considerar su gran relevancia informativa".
« ... 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 ... »